Capturas de movimiento finalizadas en el Nuevo Gears of War

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
31 Mar 2015, 01:19# 1
Lo ha anunciado Jack Felling a través de un mensaje en su perfil de Twitter.


Imagen


" Último día de rodaje. ¡Uno de los actores en un traje de captura de movimientos!", con ese Tweet Jack Felling, de Black Tusk Studios anunciaba que ya han terminado con el rodaje de la captura de movimientos.

Imagen


Si ahora han terminado las capturas todabia queda un largo camino para que podamos ver a los personajes en movimiento asi como algunas capturas de pantalla que esperemos nos muestren en el E3.
La cuestión es que todo va según o previsto y viento en popa pero sin fecha concreta ni tan siquiera pistas, habrá que seguir esperando....que remedio.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
31 Mar 2015, 07:06# 2

Bah... Que lento.... Espero que saquen los primeros para hacer más amena la espera...

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
31 Mar 2015, 08:17# 3

para 2016, eso lo tenia claro, pero la captura en movimiento en un gears le veo poco sentido, por su forma peculiar de moverse y correr, al no ser que den un vuelco a la saga y lo quieran hacer con soldados mar realistas no armarios empotrados...jejeje

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
31 Mar 2015, 08:29# 4

No creo no? Lo que mola del gears es precisamente su ambientación y estética únicas.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
31 Mar 2015, 08:41# 5
Ivanescense escribió:No creo no? Lo que mola del gears es precisamente su ambientación y estética únicas.

por eso no le voy mucho sentido a la captura de movimiento, como no sea para rasgos faciales de los personajes.
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
31 Mar 2015, 08:45# 6

Yo solo creo una cosa. Que con este gears vamos a necesitar muchas birras que las horas delante de el , van a ser muuuuuuuchas jejejejeje, vamos a flipar.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
31 Mar 2015, 09:01# 7
Guipuchi escribió:Yo solo creo una cosa. Que con este gears vamos a necesitar muchas birras que las horas delante de el , van a ser muuuuuuuchas jejejejeje, vamos a flipar.

haber si es verdad que tengo pensado organizar grupos de 4 para las campañas cooperativas, grupos de 5 para las hordas (haber si las vuelven a poner) y torneos competitivos, muchas horas le vamos a echar...me estan entrando ganas de ir a casa de mi hermano a por la 360 y echarme unos gears3
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
31 Mar 2015, 09:35# 8

Sea como sea, no creo que decepcione. Si se estan tomando su tiempo espero que sea pq realmente al fin veamos un juego de next gen de verdad y si es gears of war, preparad la ropita interior para cambiaros al verlo pq no creo que nos defrauden.

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
31 Mar 2015, 10:57# 9
Xeturian escribió:Sea como sea, no creo que decepcione. Si se estan tomando su tiempo espero que sea pq realmente al fin veamos un juego de next gen de verdad y si es gears of war, preparad la ropita interior para cambiaros al verlo pq no creo que nos defrauden.

Yo creo en Rod Fergusson, su ultimo gears el 3 fue buenisimo, aunk no llego al nivel del 2 en algunas cosas, y su no participacion en judgement se noto y mucho por ejemplo en la campaña.
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
31 Mar 2015, 12:59# 10
Ivanescense escribió:Bah... Que lento.... Espero que saquen los primeros para hacer más amena la espera...

Me uno a la causa!!! que saquen los primerosssssssssssssssssssssss
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad