Call of Duty Advanced Warfare enseña 7 minutos de su multijugador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
05 Sep 2014, 03:01# 1
Imagen

Activision ha vuelto a publicar un vídeo que consigue explicarnos qué es eso nuevo que va a incluir en el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare, una entrega que nos hace viajar hasta el futuro para combatir con algunas de las mejores armas que hayáis visto jamás. Como el exoesqueleto.
En el vídeo se puede ver la importancia que va a tener el exoesqueleto, una especie de armadura que llevará encima nuestro soldado y que le permitirá conseguir "stats" propios de un robot. Saltos mucho más grandes, invisibilidad, carreras más prolongadas sin cansarnos y, por supuesto, la posibilidad de activar algunos gadgets realmente originales (escudos, etc.).
La presencia del exoesqueleto no creáis que es una cuestión puramente decorativa. Para nada, va mucho más allá ya que de repente los mapas no se disputan solo a ras de suelo sino también desde las alturas. Las muertes "desde arriba" o los cambios de trayectoria aprovechando el impulso adicional que nos da el traje cibernético permiten que sea más complicado acertar al enemigo.
También podréis ver en el video un resumen de los principales mapas multijugador de Call of Duty Advanced Warfare así como un capítulo dedicado a la "customización" del exoesqueleto, que nos permitirá añadirle todo tipo de piezas hasta construirnos un auténticos "tier" con diseños y colores personalizados.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Sep 2014, 03:48# 2

Eso del exoesqueleto ya lo vi en el crisis a ver este como es

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
05 Sep 2014, 05:11# 3

le daremos una oportunidad

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
05 Sep 2014, 10:14# 4

No hace falta decir que es compra segura verdad? XD


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
05 Sep 2014, 10:22# 5

Hace falta hace falta.... jajajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Sep 2014, 10:49# 6

Lo vi ayer y esta curradisimo

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
05 Sep 2014, 15:18# 7

Compra segura!! :)


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Sep 2014, 15:40# 8

No quiero molestar a nadie con este comentario, es solo una opinion y que cada uno haga lo que quiera, pero............realmente lo veis tan guapo?, yo no veo nada que no haya visto ya y los graficos.....ojala sean la bomba, pero no olvideis que son trailers.....es decir posiblemente retocados y en PC, acordaros de como se veian los trailers del Ghost, por favor no nos dejemos engañar como siempre.
Si luego el juego es la bomba y sere el primero en comprarlo, pero no de salida ya he caido muchas veces en lo mismo.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
05 Sep 2014, 15:43# 9

Amén

MACHO ALFA RETURNS
NIÑOS RATA KILLER

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
05 Sep 2014, 21:07# 10

Quizá es por eso guipu, las ganas de jugar a un cod como dios manda es lo que nos ilusiona (almenos a mi)
Después de la desilusión del ghost, personalmente espero y deseó un cod como mínimo igual de bueno que el BO2, sí es mejor aún, pues muchísimo mejor. Después de ver todos los vídeos que he visto y escuchar las opiniones de los entendidos en cod's creo que con esta entrega vamos a disfrutar como niños, almenos ese es mi deseo ;)


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad