Call Of Dutty Black Ops III y Project CARS ya disponibles para la pre-descarga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Ago 2015, 17:05# 11

Gracias entonces lo hemos hecho bien. El código que compramos lo metimos en la web de calle of duty y el código que nos dio la pagina lo metí yo en la web de xbox One al igual que metí el código del xbox live y dinero. Como mi hijo no vive conmigo supongo que en alguna pantalla de la consola le aparecerá contenido para descargar, sabríais que pantalla? Como digo solo he visto esa consola cuando se la mande y metida en la caja.

De todas formas gracias, al menos lo de los códigos lo hicimos bien.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 Ago 2015, 17:39# 12

Cuando la tengas para bajar te aparecerá "en cola" de descargas en la opción de juegos y aplicaciones de la consola. Si no te aparece pon el buscador de juegos y escribes beta call of duty black ops 3 y si aparecente pondrá algo así como iniciar descarga pero ya te digo que al ya haber canjeado el código cuando este disponible se te descargara automaticamente. Miras en tus juegos y a ver si ya la tienes hay si no tendrás que esperar.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sunbloquer
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Ago 2015, 18:21# 13

Esa es la aclaración que necesitaba. Muchisimas gracias, solo faltaria que se perdiese la beta jejeje, parece que lleva esperando por ella desde que nacio.

Un saludo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 2
20 Ago 2015, 21:49# 14

hola, reserve el juego para xbox one y me dieron un codigo el cual canjee en la web, pero después de canjearlo no paso nada mas no me mandaron codigo para la descarga, alguien sabe como va ese tema? es decir me.mandaran el codigo el dia 26 que es el que empieza la beta de xone ? si alguien lo sabe porfavor que.me lo diga

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Ago 2015, 22:49# 15

Deben de mandarte el código de 25 dígitos a tu correo electrónico para que lo canjees en la consola revisa tu bandeja de entrada de tu mail.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MrLorenzo93
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
21 Ago 2015, 05:21# 16
MrLorenzo93 escribió:hola, reserve el juego para xbox one y me dieron un codigo el cual canjee en la web, pero después de canjearlo no paso nada mas no me mandaron codigo para la descarga, alguien sabe como va ese tema? es decir me.mandaran el codigo el dia 26 que es el que empieza la beta de xone ? si alguien lo sabe porfavor que.me lo diga

Eso es, espera al dia 26 y te mandaran el codigo y creo que otros 2 mas para regalar a quien quieras

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
21 Ago 2015, 08:06# 17

Lol entonces pasara como siempre que la tendrá todo dios jejeje

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
21 Ago 2015, 17:27# 18

Exacto. Ya sabes como funciona esto ya... la beta que se pague pero que la juegue todo el mundo por si pillamos a algun despistado (o listo xD)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
21 Ago 2015, 18:57# 19
BeatdowNxMadriZ escribió:Exacto. Ya sabes como funciona esto ya... la beta que se pague pero que la juegue todo el mundo por si pillamos a algun despistado (o listo xD)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Una beta de regalo para mi?? Gracias bro!! Jejeje

Enviado desde mi Xperia Z2
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
21 Ago 2015, 19:29# 20
BeatdowNxMadriZ escribió:Exacto. Ya sabes como funciona esto ya... la beta que se pague pero que la juegue todo el mundo por si pillamos a algun despistado (o listo xD)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

La semana que viene estará todo dios pidiendo un código para la beta
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad