Así es War Games, el nuevo mapa de Titanfall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
25 Abr 2014, 13:42# 1
Texto citado
Respawn Entertainment presenta cómo será uno de los nuevos mapas que se añadirán a Titanfall con el DLC Expedition. A continuación os hablamos del mapa War Games.

Hace varios días que Respawn Entertainmet anuncio el primer DLC para Titanfall llamado Expedition, y que incluirá tres nuevos mapas: War Games, Runoff y Swamplands. Pues bien, Respawn ha ofrecido los primeros datos e imágenes de uno de los nuevos mapas de Titanfall, os hablamos de War Games, un entorno diseñado como un parque de parkour y en el que los pilotos compiten en un mundo virtual con escenarios simulados.

Desde Respawn Entertainment explican que durante el proceso de diseño de los nuevos mapas que acompañarían al DLC Expedition, muchos diseñadores imaginaron un entorno abstracto y basado en la simulación, un lugar perfecto en el que los jugadores puedan diseñar estrategias de batalla fácilmente. El mapa War Games estará repleto de zonas muy estrechas que presentarán riesgos a la hora de luchar contra los titanes.

Los chicos de Respawn prometen batallas a gran escala en el mapa War Games, pero recordad que el DLC Expedition para Titanfall añadirá también otros dos mapas, aunque por el momento no se han ofrecido detalles de cómo serán. Expedition para Titanfall llegará en mayo a un precio de 10 euros, aunque también podéis adquirirlo comprando el Pase de Temporada.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vía | HobbyConsolas.com

No se si esta noticia ya esta publicada, de ser asi... Pido disculpas. emo:-:3
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Abr 2014, 13:52# 2

Buen aporte no sabia nada de este dlc gracias!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
25 Abr 2014, 14:30# 3

No se merecen hombre!! emo:-:3

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
25 Abr 2014, 15:54# 4

Buen mapa. Me mola. Callejones y paredes para mi amada escopeta jiji

Abierta la inscripción para el torneo titanfall !!! Todos a apuntarse xD !!!

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
25 Abr 2014, 16:08# 5

Moooola, aunque espero que traiga algo más el DLC, un arma aunque sea! Y si, mapa escopetero a muerte :emoapl:

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
25 Abr 2014, 16:30# 6

Abra que probarlo :)

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 8
26 Abr 2014, 00:37# 7

Me gustaria que sacasen mas armas :D y a poder ser personalizaciones para dichas armas.

Imagen

Viciado al Plantas vs Zombis , Titanfall , etc
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Abr 2014, 08:50# 8

yo por ahora no me voy a pillar ningun DLC, con lo que esta por salir no se si tendre tiempo de titan, aunque se ve muy bien, disfrutarlo y ya veremos al final que hago.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
26 Abr 2014, 09:44# 9

Yo no descarto liarme la manta a la cabeza y coger el season pass. Estoy seguro de que este juego me va a enganchar tanto o más que el COD MW (anda que no le heche horas!!)

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Abr 2014, 10:08# 10

el juego es un juegazo pero si no me lo pillo es porque no quiero que me pase como con todos ya que siempre me ha pasado que yo tenia los DLC y siempre algun colega no y al final tenia siempre que jugar en los normales por que lo que a mi me gusta es jugar con amigos aunque eso suponga ni probar los DLC como me paso en el black ops 2

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad