Alien Isolation usará las características de XBOX One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
01 Abr 2014, 08:40# 1
Imagen

Texto citado
Desde la llegada de XBOX One son varias las características que ofrecen para que los desarrolladores ofrezcan experiencias más profundas a los jugadores, algo que, según parece, Alien Isolation tendrá en cuenta para abordar la tensión propuesta por este juego.

Desde Creative Assembly están construyendo una nueva experiencia con Alien Isolation, no solo por intentar abordar el juego desde una perspectiva diferente, también, porque los fundamentos que llevarán al usuario a enfrentarse con el Alien serán fatídicos. Tensión y ambientación son aspectos que, de primeras, han conseguido elaborar desde Creative Assembly en Alien Isolation para conferir un aspecto angosto, agobiante y tenso, pero en el caso de XBOX One, también parecen dispuestos a sacar partido de algunas de esas opciones que la consola de Microsoft ofrece en exclusiva.

Tal como habría desvelado OXM, Creative Assembly habría desvelado, en sus foros oficiales, que tiene planes para diferentes aspectos de XBOX One, aunque ha destacado y concretado que están trabajando para dar uso a los Rumble Triggers, con el fin de ofrecer una mayor percepción de la tensión que Alien Isolation trasladará a los jugadores. Según indica Mark Angus, diseñador principal, “vamos a ofrecer retroalimentación en todas las plataformas que la soporten”, añadiendo que “las plataformas de nueva generación ofrecerán algunas novedades interesantes a la funcionalidad rumble que podemos aprovechar”. La inmersión en una atmosfera opresiva como la que pretenden puede pasar por mantener los sentidos agudizados y, con ello, esta sensibilidad aumentada puede ofrecer nuevas maneras de explotar esta opción.



Aunque no sabemos si en el fondo, la función de los triggers del mando de XBOX One podrá competir con el latir de los corazones que, sin duda, se pondrán al máximo durante la experiencia propuesta por Creative Assembly. Una experiencia que nos propone evadir constantemente al Alien, un Alien que estará al acecho en todo momento. Por eso, aspectos como el uso de la linterna tendrá que ser dosificado para evitar ser detectados. Tal como añade Vinh-Dieu Lam, programador, “el uso de la linterna puede provocar la aparición del Alien, ya que es más probable que este te vea”, a lo que añade, “el Alien irá a investigar cualquier anomalía que observe”.

Tras su presencia en la pasada EGX de Birmingham, Creative Assembly ha dejado constancia de un título que parece va a ir acumulando expectación hasta su lanzamiento, el próximo 7 de Octubre, en PC, Playstation 4 y XBOX One.


Vía | soloxboxone
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad