Alan Wake 2 ha sido confirmado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Nov 2015, 17:42# 1
Sam Lake a anunciado el regreso de este gran survival horror


Imagen


Despues del buen sabor de boca que nos dejo este titulo en Xbox 360 parece que estamos de enhorabuena y podriamos tener una esperadisima segunda parte.
Durante durante una entrevista al portal GameInformer, el creador del juego San Lake soltó el bombazo cuando el periodista que le hacia la entrevista le pregunto si habría segunda parte, contestado este de forma rotunda ; "Si"

Este titulo en su segunda parte podría ser la próxima aventura de Remedy Entertainment suponemos que en cuanto terminen con Quantum Break ya que no quiso decir nada mas al respecto. No quiso entrar en detalles sobre si ya está en desarrollo o como va el tema, estaremos atentos a mas noticias, como ya hemos dicho la "bomba" ya la han soltado y ahora nos toca esperar. ¿Cuanto?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NiLeR
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
08 Nov 2015, 22:18# 2

Que ganas de que salga alguna noticia del juego! Para mi Alan Wake fue uno de los mejores juegos que he jugado, fue una de las razones por las que me compre la 360. Gracias por la noticia Guipuchi!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 14
08 Nov 2015, 22:36# 3

Noticion estén!!!a esperar toca...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Nov 2015, 09:56# 4

Muy heavy que un moderador cometa tantas faltas de ortografía en tan poco espacio. Me quedo asombrado. En fin...

"Alan Wake 2 ha sido confirmado" . . .

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
09 Nov 2015, 09:59# 5

Guipuchi sabes si saldrá el primero con la retrocompatibilidad??no lo jugué y todo el mundo habla maravillas de este juego

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Nov 2015, 12:01# 6

Creo que si lo va a ser.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kikote14
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Nov 2015, 12:07# 7
arum1234 escribió:Muy heavy que un moderador cometa tantas faltas de ortografía en tan poco espacio. Me quedo asombrado. En fin...

"Alan Wake 2 ha sido confirmado" . . .



No merece la pena ni contestarte, pero me has pillado con mal dia y lo voy a hacer.Para eso te registras en un foro?. Aqui todo el mundo es bienvenido y tod@s los que estamos somos compañeros y nos ayudamos unos a otros .Gente con ese tipo de comentarios y Trolls no tienen cabida en esta Web.


Pido perdón al resto de usuarios por contestarle se que ni se lo merecerá pero ya os digo hoy tengo un mal dia y no he podido aguantarme.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DuKKe86
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
09 Nov 2015, 12:26# 8
Guipuchi escribió:
arum1234 escribió:Muy heavy que un moderador cometa tantas faltas de ortografía en tan poco espacio. Me quedo asombrado. En fin...

"Alan Wake 2 ha sido confirmado" . . .



No merece la pena ni contestarte, pero me has pillado con mal dia y lo voy a hacer.Para eso te registras en un foro?. Aqui todo el mundo es bienvenido y tod@s los que estamos somos compañeros y nos ayudamos unos a otros .Gente con ese tipo de comentarios y Trolls no tienen cabida en esta Web.


Pido perdón al resto de usuarios por contestarle se que ni se lo merecerá pero ya os digo hoy tengo un mal dia y no he podido aguantarme.

Tranquilo Guipuchi yo el diría algo peor, algunos ya sabemos que sólo entran para una cosa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
09 Nov 2015, 19:29# 9

Tío un patinazo de una h en lo que le conozco no son "tantas faltas de ortografía" puntilloso para tener 1 post.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Nov 2015, 20:02# 10

vale gracias ya lo he puesto bien y? nadie es perfecto y los que van de listos menos jejejejee

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad