A partir de Septiembre Xbox One, nos ofrecera grandisimos packs.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
01 Jul 2014, 20:16# 11

Tio y porque no las vendes y te compras un apartementito en la playa ?

Solo me pregunto eee XD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
01 Jul 2014, 20:17# 12

Gastar en mejorar un coche si que es una tontería . Nunca ahí beneficios . Para que luego te estampes en una cuneta y adios coche jajajaja. Que penita seria oooooo
Por cierto si lo único en esta vida que no te parece una porquería que vida lleváis al otro lado del charco macho. Jajaja

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
01 Jul 2014, 20:25# 13
Guipuchi escribió:no es por nada y que cada uno haga lo que quiera, pero yo el coche mientras le eche gasolina y ande no le pongo ni una pegatina de Scooby Doo, segun lo sacas del garaje ya no vale ni la mitad, siento mucho que te haya defraudado la one.


Estaba muy contento con mi xone, pero eso de live gold fue mi decepción, la verdad tenía muchas expectativas de ese proyecto con games with gold y deals with gold, a partir de que no fue lo que esperaba me compré la wii u, a la cual sólo le invertí alrededor de 65 euros extra en mario kart y me regaló club nintendo el de zelda wind waker y mario bros u, esos sí son regalos(sigo sin ser nintendolover, pero estamos de acuerdo que son buenos regalos)

Ojala me regresé la xone fever con el GTAV, el cual espero me mantenga entretenido en lo que sale smash bros. No la vendo porque tampoco me estorba e igual hay un par de juegos que quisiera comprar y no saldrán para wii u y mientras la tenga me puedo seguir quejando y conviviendo con ustedes jajá :punk: , departamento en la playa suena bastante bien, gracias por la idea.

Respecto a mi auto pegatina de Scooby Doo jajajá, ya sé que la devaluación y eso, pero el coche que tengo pretendo venderlo nunca, por tal no me importa cuanto le he invertido o cuanto más le pueda invertir.

Dejo una foto que le tome a mi coche el Domingo, actualmente ya no tiene los faros amarillos.

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
01 Jul 2014, 20:31# 14

Y que le has hecho a ese cochecito xk vamos aquí los venden así de serie . No le veo nada de especial

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
01 Jul 2014, 20:33# 15

Aquí la única porquería que de verdad hay es mi coche que se aguanta de una pieza gracias a las mierdas de paloma.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
01 Jul 2014, 20:34# 16
franjessjulen escribió:Y que le has hecho a ese cochecito xk vamos aquí los venden así de serie . No le veo nada de especial


Fotos de como los venden allá por favor...

BTW: Tiene pegatinas de Scooby Doo que le dan una ganancia de +20hp's
Última edición por El Erre el 01 Jul 2014, 20:36, editado 1 vez en total
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
01 Jul 2014, 20:35# 17

Miralo tu en la web y lo veras.
Pero vamos que no me has contestado, que le has hecho al "carro"

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
01 Jul 2014, 20:39# 18

Creo que hasta Jes podría reconocer los cambios, ahora que si tú no los notas, es claro que no sabes de autos, ahora cualquier dato que te pudiera decir no tendrás la más remota idea de que trata, es como darle un libro de texto a un analfabeta, no va a saber ni qué es...

Ahora que si sabes de autos y sólo parece que no, te puedo enviar una foto del engine bay por MP ya que no es un tema sobre mi coche este y desviaríamos el tema, más...

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
01 Jul 2014, 20:42# 19

Foto de como lo venden en España XD

Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tete_level
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
01 Jul 2014, 20:50# 20

Erre eres la típica persona k solo sabe kejarse de todo. Necesitas copular más tio, la vida es corta y dura el crack no lo es todo en la vida

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad