30 minutos de ‘gameplay’ de Wolfenstein

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
21 Abr 2014, 10:56# 1
Imagen

Texto citado
El regreso de un Wolfenstein siempre es una noticia más que reseñable y cuando lo hace con un juego que, más o menos, viene a revisar la fórmula de los que hemos venido jugando los últimos 21 años, pues es como para prestarle atención. Y en eso estamos con Wolfenstein The New Order.

El caso es que sus creadores se han liado a la cabeza y han realizado en las últimas horas una retransmisión a través de Twitch que os traemos aquí íntegramente, sin cortes y que dura nada más y nada menos que 30 minutos.

En este vídeo de Wolfenstein The New Order que podéis ver a continuación nos enseñan el desarrollo en una de sus fases y los tipos de juego que nos vamos a encontrar. Como es lógico (y os hemos venido informando en los distintos artículos ya publicados), desde Bethesda han puesto mucho interés en que el clásico se reinvente, poco a poco, sin alarmar a sus fieles de toda la vida y por eso ha metido algunos elementos de esos que podríamos considerar que ‘están de moda’.

Se trata no sólo de pegar tiros ‘sin tón ni són’, sino también de pensarnos mucho qué hacemos y dónde lo hacemos. Por eso en Wolfenstein The New Order se alternarán (y lo podréis ver en el vídeo) fases de sigilo que nos van a obligar a pensarnos mucho cómo acabar con los enemigos.

No vale aquello de entrar en una sala y empezar a pegar tiros con la ametralladora de 8 mm. Ahora hay que trazar una estrategia un poco más elaborada en un estilo de juego que sin llegar a ser como el del celebrado Dishonored, sí que podríamos decir que busca llegar a converger con él.

De todas formas, una imagen vale más que mil palabras y un vídeo ya ni os cuento. Así que disfrutad de este Wolfenstein The New Order




Vía | gamerzona
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraGuipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
21 Abr 2014, 12:04# 2

Yo mientras mas lo miro mas creo que a lo mejor me lo pille

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
21 Abr 2014, 16:32# 3

Ami la verdad que solo por la beta del doom lo comprare pero aparte tiene muy buena pinta!! siempre se agradece matar nazis jueputasss!! gonorreas de la historia humana!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Abr 2014, 18:25# 4
Gathozund escribió:Ami la verdad que solo por la beta del doom lo comprare pero aparte tiene muy buena pinta!! siempre se agradece matar nazis jueputasss!! gonorreas de la historia humana!!!

jajaajajaja si si si, pegar tiros siempre es divertido pero si son nazis mucho maaaaaas!!! :lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad