Estás en: Cazalogros

Cazalogros

Moderador: Mods Guias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 1
04 Jun 2014, 15:18# 31

Estupendo tio!esta alguien intersao en hacer una quedada pa sacar logros del tomb raider? Saludosss

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 1
21 Jul 2014, 11:45# 32

Ueeee mi primer juego al 100% Max: The Curse of Brotherhood, aunque no es juego Top pero bueno el último logro me costo la noche del sabbado y la mña del domingo ya que no hacia más que morir jaja, y el Ryse: Son of Rome
no me queda nada solo subirle niveles y ya.

:cheers:

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
21 Jul 2014, 11:56# 33

pues yo acabo de encontrar desde hace unos dias un logro que se me va a resistir mas de lo que yo creo por una sencilla razon y es que es un logro que depende solo y exclusivamente de la suerte por que el logro en cuestion es del B4 y es conseguir hacer todas misiones del nuevo DLC Dragon Teeth y hasta hay todo a sido muy facil hasta que me he fijado que lo unico que me queda es esto para conseguirlo.

Imagen


ganar una partida en Red de enlaces consevando 50 tickecs o menos no es solo suerte, es qu te toque la loteria ya que para los que no lo sepan las partidas son de tiempo limitado a 10 minutos y de 1000 tickects o sea que casi nunca da tiempo a llegar a ese nivel de igualdad por que o ganas de 500 o pierdes de 500, asi que ya saldra cuando quiera.....o no.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 1
22 Jul 2014, 11:21# 34

Pues a darle duro, como dices tiene pinta de chugo de cojones, de suerte y echarle horas a ver si suna la flauta!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Sep 2014, 20:20# 35

Yo también soy de esos a los que les gusta completar los juegos a 1000G, así que me gustaría unirme al clan.

De momento no tengo xbox one, pero voy cazando en la 360.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
06 Sep 2014, 22:03# 36

No te preocupes ya nos agregamos , yo acabo de sacarme los 1000g de rayman y ahora voy a por el logro k me falta para los 2000 de ryse

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 2
05 Jun 2015, 10:15# 37

estaría bien ,hay muchos juegos que tienen logros solo en online. Podriamos hacer un listado de todos los juegos que tenemos que tengan ese tipo de logros online. Yo tengo por lo menos más de 100 juegos de 360 y aún no me he sacado todos los logros jiji

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
05 Jun 2015, 12:03# 38

Si necesitas ayuda con algún logro y puedo ayudarte me lo comentas y te ayudo sin problemas

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
05 Jun 2015, 23:56# 39

Yo me apunto!si tengo el juego claro jajaja..ya sea de 360 o one!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Nov 2015, 13:06# 40

Hola gente, tengo el nuevo Star Wars Battlefront, y ahi un logro que me tiene desquiciado, se trata de ganar una vez en cada modo de juego multijugador, y me falta un solo modo, que es en plan 7 vs 1, gana el que mas mate cuando van todos a por el. En un monton de ocasiones quedo segundo, pero no hay manera.

Si algunos os animais para ayudarme a sacar este logro, os lo agradeceria.

Y por supuesto, echar unas partidas a este juego, a halo 5 o fifa 15 cuando querais.

ACTUALIZO: Ya lo he conseguido :D

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad