[LIGA XOF] Liga BBVA FIFA 14 XOF (Hilo General)(FINALIZADA)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
24 Ene 2014, 01:09# 31

pues aqui estoy para lo que haga falta, es un placer poder ayudaros en la preparacion de la liga :D;)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioGathozund
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
24 Ene 2014, 01:11# 32

Muy guapo con copa y todo que bein organizado!! Yo ya tengo que ganar algun titulo por obligacion del equipo que tengo!! la hinchada no perdona!!ni los rivales!! :risa::risa:emo:-:3emo:-:3 va ser dificil todos iran a por mi!!a muerte!!! xD!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
24 Ene 2014, 01:22# 33

Jajajaja con el tiempo y si sale otra división más ya se puede hacer como tengo yo en la otra liga la Europa League, Champions League, Supercopa, Supercopa de Europa y eso Jejejeje a ver Q tal se da esta temporada y si sale bien y hay gente para una segunda división pues se hacen si la gente quiere

Gamertag: gnomodejardinHD

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
24 Ene 2014, 01:25# 34
gnomodejardinHD escribió:Jajajaja con el tiempo y si sale otra división más ya se puede hacer como tengo yo en la otra liga la Europa League, Champions League, Supercopa, Supercopa de Europa y eso Jejejeje a ver Q tal se da esta temporada y si sale bien y hay gente para una segunda división pues se hacen si la gente quiere

Gamertag: gnomodejardinHD


Uff eso seria genial!! esperemos que todos colaboremos y lo hagamos realidad!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
24 Ene 2014, 02:47# 35

Ojito chavales k el betis va a dar mucha guerra en esta liga. Lopera a vueltoooo muxo betisssssss !!! Jaja

Pd: muy bien montado la liga mi más sincera enhorabuena chavales

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
24 Ene 2014, 02:56# 36

Gracias por el esfuerzo y la dedicación a los organizadores...digna de admirar!

Por otra parte, no está mal el Geta, un equipo q me cae simpático y que conozco bastante, veremos que se puede hacer!

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 92 Agradecido: 9
24 Ene 2014, 03:17# 37

Ha quedado muy coqueta la Liga,Xeturian hahaha enhorabuena. Con unas ganas tremendas de empezar a darle con todo a La Liga!

Este Osasuna está para dar sustos ;)

Saludos desde México!

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
24 Ene 2014, 07:26# 38

Joder pero que bien a quedado esto. Estoy encantado de pertenecer a esta liga. Bueno me ha tocado el Sevilla, no es uno de mis favoritos pero vamos que como mínimo voy a por Europa league e chavales.
Como comentáis poco a poco se puede ir haciendo más de momento os lo habéis currado un montón. Bendito el día que encontré esta web.

Por lo que veo mi primer partido es contra el Celta de Vigo. Ya se puede ir jugando hoy si coincidimos no???
Que hacemos como en el torneo ponemos luego el resultado y otra duda . Si pones varías jornadas y se coincide online con los otros se podría ir adelantando no??? Que luego están los problemas se coincidir que os parece

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
24 Ene 2014, 09:53# 39

Bueno mi primer partido contra el malaga de Shuster!xD!!.... Isco tendra qeu dar un recital... xD!!!!Cuando se empieza a jugar la proxima semana??

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
24 Ene 2014, 09:55# 40
franjessjulen escribió:Joder pero que bien a quedado esto. Estoy encantado de pertenecer a esta liga. Bueno me ha tocado el Sevilla, no es uno de mis favoritos pero vamos que como mínimo voy a por Europa league e chavales.
Como comentáis poco a poco se puede ir haciendo más de momento os lo habéis currado un montón. Bendito el día que encontré esta web.

Por lo que veo mi primer partido es contra el Celta de Vigo. Ya se puede ir jugando hoy si coincidimos no???
Que hacemos como en el torneo ponemos luego el resultado y otra duda . Si pones varías jornadas y se coincide online con los otros se podría ir adelantando no??? Que luego están los problemas se coincidir que os parece


Segun lei en las reglas de la liga hay que poner los resultados en este post y una foto de los goles para hacer trofeo pichichi...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad