[TORNEO XOF]Primer torneo de 2º temporada Killer Instinct (24 Febrero )

Moderadores: Mods Guias, Mods Clanes, Mods KI, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Feb 2015, 12:28# 51

Me lo pasé genial en el torneo, y me quedé con las ganas de saber jugar en condiciones así que a esperar con ganas que hagamos una quedada-tutorial!! jejeje Gracias por organizarlo Borochi!! Cuando puedas postea la clasificación si la tienes por ahí, para dar las medallas :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
25 Feb 2015, 16:03# 52

Mmmm quizá una guía tutorial de los golpes y combo básicos hecha por Borochi? XD

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
25 Feb 2015, 16:32# 53

Voy a poner lista completa del ranking etc... Estoy en ello :D

He conseguido el AUDIO (ha sido un poco que hackeo y malas artes con twitch.tv pero merecía la pena) por lo tanto no os preocupéis XD Podéis escuchar a todos lo que no se que manía han cogido con censurarnos XD Pero de una forma o otra lo conseguiré compartir. Ya que Twitch.tv le ha informado a Youtube que ese video ellos lo han censurado. Por lo tanto si lo subo integro me lo censuran.

Pero yo sigo peleándome un poco con todo cristo.

Y lo de aprender animo que es fácil con 4 conceptos, a ver como lo organizamos y si sale bien en 2015 han dicho que van ha repartir mínimo unos 10 millones de dolare$ en premios. Vamos que podemos vivir del juego. :punk:

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Feb 2015, 16:34# 54

Sí lo tuyo es la pelea ayer me di cuenta!! Jeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
25 Feb 2015, 16:43# 55

Por cierto mucha gente nos veía por Twitch y se colaba que tengo muchos mensajes en la Xbox ahora. Tener en cuenta que las partys son privadas pero si accedes al nick puedes unirte así es el Killer Instinct. A ver si se unen al foro ya les he puesto eso por Xbox :P

Otra cosa tenéis que mirar algunos quien tiene la NAT MODERADA o ESTRICTA XD

Gathozund siempre pelearse pero en buenas esta bien quemas adrenalina como de otra forma pero esta es mas fácil de buscar rival XD

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
25 Feb 2015, 22:07# 56

@Borochi por cierto me podrías decir como hiciste para que se nos oiga a todos en la retrasmision. Es que cuando lo hago solo se me oye a mi por el twich :(

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
25 Feb 2015, 22:46# 57

El truco está en usar el kinec pero estoy a ver si consigo conectar un mando al ordenador el audio y mi audio con el micro del pc que si te finas eso se me olvido. Yo no salgo U.U

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
26 Feb 2015, 09:25# 58
Borochi escribió:El truco está en usar el kinec pero estoy a ver si consigo conectar un mando al ordenador el audio y mi audio con el micro del pc que si te finas eso se me olvido. Yo no salgo U.U

Graciasss! Ya.. he visto el video y no se te oye nada. Ya es mala leche que no se oiga al winner jum
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
26 Feb 2015, 10:13# 59

Gano borochi??? Y no iba con una carnivora??

A ver si para la proxima me entero

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
26 Feb 2015, 14:03# 60

No esta vez fui un poco más variado. De chica bizca con palos de caramelo. Sombras asesinas y un reno rabioso.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad