[TORNEO XOF] 1er Torneo Killer Instinct (Finalizado)

Moderadores: Mods Guias, Mods Clanes, Mods KI, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
16 Dic 2013, 20:25# 1
Imagen

Hola a todos/as! Pues como nadie se anima a hacerlo lo organizo yo jeje el 1er Torneo Killer Instinct en Xbox One Foros. Ya sabéis como funciona , inscribiros en los comentarios, con vuestro gamertag y el luchador con el que vais a jugar.

Very important: La forma de apuntarse es la siguiente:

Nick del foro | Gamertag | Luchador

Plazo de inscripción cerrado a medias leer mi comentario

Nota: El plazo de inscripciones acaba el sábado 21 de diciembre a las 24h. Mínimo de inscripciones 8 si no se cumple se prorrogara el plazo de inscripción.El torneo dará comienzo el domingo 22 de diciembre. Los plazos para jugar los combates se trata de ponerse de acuerdo entre los jugadores en un plazo máximo de uno 3 días (desde el domingo hasta el miércoles a las 24h)para jugar los cuartos de final y del jueves al viernes para las semifinales y el sabado o el domingo hacer la fina(digo sábado o domingo por si hay algún problema con las cuartos y las semis) en un plazo de 7. Importante estar comprometido con el torneo, es decir, seguir este hilo, ponerse en contacto con los demás participantes si no se puede jugar el combate, etc...


Las reglas del torneo están aquí escritas:

1ª Serán luchadores de uno contra uno
2ª El tiempo de juego será de 99
3ª El que venza luchará con el ganador del otro grupo de abajo así hasta la final
4ª Los cobates son a una pelea el esquema de los combates lo pondré en un comentario en pos asi ke fijaos bn
5ª La final y la pelea del 3er puesto será con el tiempo ilimitado
6ª Los combates se tienen que grabar íntegros por el gamedvr o capturadoray despues pasarlos ami para subirlos a youtube (si no sabéis os puedo ayudar y so os apetece no pasa nada es opcional pero es recomendable grabarlos para poder asi hablar por aki de los combates y ver como lucha cada uno y prepararse)
7ª La final tiene ke ser grabada por uno de los luchadores para poder así disfrutar la pelea (obligado)
8ª El miércoles a las 24h la persona que no alla luchado su combate kedara eliminado/a y el ganador sera su adversario por abandono eso si previo paso de confirmación de que se a intentado ponerse en contacto con su adversario enviándole mensajes tanto por aquí como por la consola. Si no los dos se declaran eliminados

TUTORIAL PARA GRABAR LOS COMBATES:




Lista de apuntados al 1er Torneo Killer instinct:
( Nick del foro | Gamertag | luchador)

AlexCG17 | AlexCG17 | Sabrewulf
Franjessjulen | franjessjulen | Glacius
Akuario | AkuarioXOF | Shadow Jago
Coca | ercoca | Sadira
RetroLiveLand | RetroLiveLand | Shadow Jago
Akira | AkiraXOF | Jago
Rajal | Rajal80 | Jago
El erre|EL ERREBERTO|Jago


Tabla de clasificación:



Actualizado 20/12/2013 11:25
Última edición por alexcg17 el 21 Dic 2013, 14:33, editado 14 veces en total
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
16 Dic 2013, 20:58# 2

Yo como siempre me apunto a todo
Franjessjulen/ franjessjulen / Glacius

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
16 Dic 2013, 21:01# 3

Buena iniciativa Alex! Yo también me apunto aunque aviso que soy muy malo jajaja

Akuario | AkuarioXOF | Shadow Jago

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
16 Dic 2013, 21:04# 4

apuntaditos ya estais

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
16 Dic 2013, 22:21# 5

Coca / ercoca /sadira

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
17 Dic 2013, 00:09# 6
Coca escribió:Coca / ercoca /sadira


Apuntado ya al torneo :welcome:
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Dic 2013, 00:11# 7

Yo me apunto aunque también soy malo por la falta de uso, el ultimo que jugué algo enserio fue el Street Figther 2 de la Super Nintendo.


RetroLiveLand | RetroLiveLand | Shadow Jago (El que venia en la edición DAY ONE de 12 Meses)

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
17 Dic 2013, 00:30# 8

apuntado retro

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Dic 2013, 07:43# 9

Pfff, Yo no pedo a las 00:30, cuando me levanto a las 6:30 :S, Me es imposible ir, ya que me suelo ir a dormir a las 00:00.

Lo siento, quería asistir =(

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
17 Dic 2013, 10:44# 10
RetroLiveLand escribió:Pfff, Yo no pedo a las 00:30, cuando me levanto a las 6:30 :S, Me es imposible ir, ya que me suelo ir a dormir a las 00:00.

Lo siento, quería asistir =(


Pero no pasa nada Retro, el torneo no va a ser a las 00:30, loq ue hay escrito en el hilo principal es la fecha de cuando Alex a actualizado el post con los últimos inscritos, no Alex?
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad