Estás en: Rumor Gta V

Rumor Gta V

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
30 Dic 2013, 12:45# 21

Entonces vender mi edición 360 para pillarme esta si la han mejorado . Para mi es el mejor juego del año .. me lo hice al 100% y es tan bueno que me lo haría otra vez si implementan mejoras . El online estaba chulo pero acaba repitiéndose mucho sobre todo si juegas solo .

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
30 Dic 2013, 17:03# 22
Coca escribió:Entonces vender mi edición 360 para pillarme esta si la han mejorado . Para mi es el mejor juego del año .. me lo hice al 100% y es tan bueno que me lo haría otra vez si implementan mejoras . El online estaba chulo pero acaba repitiéndose mucho sobre todo si juegas solo .


Deberían de volverlo a hacer de multiplayer en la misma consola como pasaba con el San Andreas que un jugador era el famoso CJ y el otro jugador era la novia de CJ
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
02 Ene 2014, 14:25# 23

Este hilo me interesa bastante por varias razones entre ellas es que jugué y no me pase el juego y tengo una espina clava con Trevor, Michael y Franklin.
Una cosa tenemos en claro, es que habrá un posible spin off como hicieron con el GTA IV SAN ANDREAS.
Se llamará CITY OF PARADISE, poco más se sabe del proyecto aparte de la filtracion que hicieron en un evento con ROCKSTAR como invitado.
Aquí tenéis la noticia más elaborada

http://noticias.m.softonic.com/2013-11- ... 4-xbox-one

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setien
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
02 Ene 2014, 14:37# 24

Yo no he probado el V por la cercanía con Xbox one si sale algo para esta nueva gen me lo pillo

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
02 Ene 2014, 14:55# 25
Guipuchi escribió:Yo no he probado el V por la cercanía con Xbox one si sale algo para esta nueva gen me lo pillo

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia


Es un juego muy complejo, extenso y te hechas unas risas haciendo el cabra. La verdad que no lo explote demasiado por la cercanía del DAY ONE.
Por cierto es posible que salga en exclusiva para xbox , y al tiempo saldrá en pc y ps4, se sobreentiende por unas declaraciones de Karl Slatoff ( pez gordo de Rockstar) comentando futuros juegos exclusivos con Ms

http://www.melty.es/gta-v-saldra-para-p ... 35365.html
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
02 Ene 2014, 16:49# 26

De lujo ojala y salga exclusivamente para ONE y los sony lovers lloren

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
03 Ene 2014, 10:03# 27

Que no saliera de salida para ONE y PS4 es el movimiento mas sensato empresarialmente que podia haber tomado Rockstar. Pensad, ¿cuantas ONE y PS4 se vendieron hasta ahora? A lo loco, unos 5 millones entre ambas. Si cada persona comprara su gta V con la consola, como mucho venderian 5 millones de juegos... ahora comparad lo que han vendido para las consolas de la pasada generacion... ¿cuantos, 20-25 millones? Esa es la diferencia, si te dicen si prefieres vender 5 o 25 millones de juegos ¿que opcion eliges? Creo que es logico, y queda mas que justificado que sacaran el juego "inicialmente" para las consolas con las que mas iban a vender.

El tema del port... no se, pero presupongo que no tendra mejoras sustanciales, correra a 1080p y tendra algun filtro o efectillo mas, y ya esta. Tampoco os ilusioneis en ese aspecto.

Y retro que decia de la edicion coleccionista, yo pille la gorda, y estoy mas que contento con ella, es algo cara pero solo por verla una vez la desembalas ya merece la pena cada centimo invertido.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
03 Ene 2014, 10:22# 28
Dogos escribió:Este hilo me interesa bastante por varias razones entre ellas es que jugué y no me pase el juego y tengo una espina clava con Trevor, Michael y Franklin.
Una cosa tenemos en claro, es que habrá un posible spin off como hicieron con el GTA IV SAN ANDREAS.
Se llamará CITY OF PARADISE, poco más se sabe del proyecto aparte de la filtracion que hicieron en un evento con ROCKSTAR como invitado.
Aquí tenéis la noticia más elaborada

http://noticias.m.softonic.com/2013-11- ... 4-xbox-one


un rumor muy jugoso, todavia recuerdo el momento de peter moore con GTA4 y sus tatuajes, a ver si ms vuelve a dar un golpe de mano con la saga GTA.

PD: Para el que no viese lo de peter moore:

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Ene 2014, 10:35# 29

Salga lo que salga me lo pillare en Edición limitada si tengo el dinero.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
03 Ene 2014, 17:07# 30
atzarian escribió:Que no saliera de salida para ONE y PS4 es el movimiento mas sensato empresarialmente que podia haber tomado Rockstar. Pensad, ¿cuantas ONE y PS4 se vendieron hasta ahora? A lo loco, unos 5 millones entre ambas. Si cada persona comprara su gta V con la consola, como mucho venderian 5 millones de juegos... ahora comparad lo que han vendido para las consolas de la pasada generacion... ¿cuantos, 20-25 millones? Esa es la diferencia, si te dicen si prefieres vender 5 o 25 millones de juegos ¿que opcion eliges? Creo que es logico, y queda mas que justificado que sacaran el juego "inicialmente" para las consolas con las que mas iban a vender.

El tema del port... no se, pero presupongo que no tendra mejoras sustanciales, correra a 1080p y tendra algun filtro o efectillo mas, y ya esta. Tampoco os ilusioneis en ese aspecto.

Y retro que decia de la edicion coleccionista, yo pille la gorda, y estoy mas que contento con ella, es algo cara pero solo por verla una vez la desembalas ya merece la pena cada centimo invertido.



Excelente razonamiento, habrá que ver con que nos sorprenden pero aunque sea un port y un efecto no sustancial igual lo compraran quienes lo llegamos a comprar para la generación pasada
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad