Primeras impresiones GTA V ¿Lo tienes? cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Nov 2014, 11:47# 1

¿Tienes ya el GTA V para Xbox One? Comparte con la comunidad tu experiencia, qué te parece el modo en primera persona? notas la mejora en los gráfico? Foreros dudosos en comprarlo como yo te lo agradeceremos! jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
21 Nov 2014, 12:38# 2

Me uno a la pregunta.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
21 Nov 2014, 15:15# 3

Después de haber escrito inmensa parrafada se me ha borrado el mensaje... Bien Manu! XD
El juego en sí es prácticamente el mismo, evidente, pero si es cierto que hay una mejora muy notable en gráficos. Las texturas, los efectos, un montón más de detallitos nuevos por todas partes, se notan. Se ve todo mucho más vivo, hay hasta gatitos por las calles! Jajaja. La fauna ha crecido mucho por todas partes, más tráfico y gente en ciertos lugares, etc.
En el online ahora entran hasta 30 personas, y en cuanto a personalización hay muchas más cositas: coches, mejoras para los coches, ropa, tattoos... Ya sabéis. Nuevas misiones, acciones de personaje y un sinfín de añadidos. Además el puntazo es que puedes transferir tu antiguo personaje a la nueva consola. En mi caso he pasado el personaje de PS3 a Xbox One, y he recuperado el nivel, las armas, el chozon, dinero del banco, etc etc etc, geeeenial :)
Ponerlo en primera persona es tan fácil como darle a un botón. Esta muy muy chulo, sobre todo para hacer diversas maldades y verlo desde otra perspectiva, aunque yo personalmente y por costumbre acabo usando más la tercera persona.
Para mi este GTA es una pasada, el juego en sí es brutal y las risas no tienen precio, 100% recomendado!
De todas maneras no he tenido mucho tiempo para verlo a fondo, todo esto es lo que he visto rápidamente por encima, pero según vaya jugando ya os iré comentando más cositas que puedan interesaros, aunque creo que ya estáis tardando en pillarlo, jijiji.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Nov 2014, 17:34# 4

Gracias por tu resumen beat! yo tengo muchas ganas de comprarlo sobre todo por el multijugador que siempre te lo pasas bien, pero como ya lo tengo en la PS3 es lo único que me echa para atrás, gastarme dinero cuando ya lo tengo :doh:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
21 Nov 2014, 18:09# 5

En esas mismas andaba yo, pero volviendo a jugar y sobre todo con colegas me ha merecido mucho la pena sólo por acabar llorando de la risa, literal. Por 48€ mediante giftcard y compartiendo cuenta...
Ya me dirás que haces!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
21 Nov 2014, 18:36# 6

Yo esperar a que sea with gold jajajaja

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
21 Nov 2014, 19:01# 7

A ver si para la próxima semana, lo ponen también gratis 24h. Jajaja

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
22 Nov 2014, 01:59# 8

Yo lo he pillado, no jugue ni en 360 ni en ps3, delito el mio (en aquella epoca tenia las consolas de adorno) ahora ando muy viciado, esta muy chulo, tiene mogollon de cosas respecto al IV.

Lo unico que me pasan cosas raras, y no se si sera de la consola, de este juego o de estar jugando sin internet, ya me ha ocurrido varias veces que me echa al menu de xbox y pierdo el progreso de la mision.

Me he mudado de casa y aun no me han puesto internet, y lleva la consola facilmente desde septiembre sin conectarse.

GT: onewhitedog3d

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
22 Nov 2014, 08:35# 9
whitedog escribió:Yo lo he pillado, no jugue ni en 360 ni en ps3, delito el mio (en aquella epoca tenia las consolas de adorno) ahora ando muy viciado, esta muy chulo, tiene mogollon de cosas respecto al IV.

Lo unico que me pasan cosas raras, y no se si sera de la consola, de este juego o de estar jugando sin internet, ya me ha ocurrido varias veces que me echa al menu de xbox y pierdo el progreso de la mision.

Me he mudado de casa y aun no me han puesto internet, y lleva la consola facilmente desde septiembre sin conectarse.

GT: onewhitedog3d

Actualiza la y se le quitan las tonterías.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
22 Nov 2014, 08:36# 10

No tengo internet, :_(

Puto movistar, me dijeron 20 dias maximo y ya se pasan

GT: onewhitedog3d

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad