Elder Scrolls Online: opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
11 Jun 2015, 14:56# 1

Buenas familia!
Pues el juego lleva nada en nuestras consolas y abro este hilo para dar mis primeras impresiones sobre este juego y quien quiera aportar la suya.
Como el juego no esta en castellano voy a dar mi valoracion en ingles: es una shit on a stick (una mierda pinchada en un palo, vamos). Y voy a decir por que digo esto. Me parece imperdonable que en el 2015 sean incapaces de poner un damage meter en un mmo, dejando marginados completamente a la plataforma de consola, porque en pc si se puede saber la cantidad de daño que haces, los criticos, lo que curad, etc bajandote addons. Que no tengan los santos cojones de no poner algo tan basico como eso me parece imperdonable y de cero cerote a zenimax y a bethesda. Estoy abora mismo aun tan cabreado con esta compañia y conmigo mismo por ser tan gilipollas que aun sabiendo que en pc este mmo era un basura he vuelto a picar y lo he comprado para consola que se me abren las carnes.
Lo unico bueno que tiene este juego es la profundida a la hora de subir al personaje conforma a tu estilo de juego, el resto simplemente, una mierda pinchada en un palo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
11 Jun 2015, 17:35# 2

Upa Jaku... hay una solución... en NW te esperamos... jejejeje...

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
11 Jun 2015, 17:36# 3

Upa Jaku... hay una solución... en NW te esperamos... jejejeje...

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
11 Jun 2015, 19:27# 4
Jaakurichu escribió:Buenas familia!
Pues el juego lleva nada en nuestras consolas y abro este hilo para dar mis primeras impresiones sobre este juego y quien quiera aportar la suya.
Como el juego no esta en castellano voy a dar mi valoracion en ingles: es una shit on a stick (una mierda pinchada en un palo, vamos). Y voy a decir por que digo esto. Me parece imperdonable que en el 2015 sean incapaces de poner un damage meter en un mmo, dejando marginados completamente a la plataforma de consola, porque en pc si se puede saber la cantidad de daño que haces, los criticos, lo que curad, etc bajandote addons. Que no tengan los santos cojones de no poner algo tan basico como eso me parece imperdonable y de cero cerote a zenimax y a bethesda. Estoy abora mismo aun tan cabreado con esta compañia y conmigo mismo por ser tan gilipollas que aun sabiendo que en pc este mmo era un basura he vuelto a picar y lo he comprado para consola que se me abren las carnes.
Lo unico bueno que tiene este juego es la profundida a la hora de subir al personaje conforma a tu estilo de juego, el resto simplemente, una mierda pinchada en un palo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Jaakurichu, creo que para disfrutar del juego, pese a las cosas malas que tiene, hay que jugar con amigos, que para eso es online, lo que pasa, para mi, es que el juego no debería ser online siempre, estaría bien en cooperativo, pero que tenga el modo un jugador, ya que es básico para todos los juegos.
Lo que dices que falta lo de damage meter, el daño que haces y todo eso, pues puede que sea comun en los mmo, pero esto no es el tipico mmo, es the elder scrolls, si lo hubieran hecho habrian cambiado demasiado, y ya no seria de la saga tes, por lo que, para mi, han hecho bien al no haberlo hecho asi.
En cuanto a mi opinión del juego, pues eso, debería ser cooperativo, en vez de mmo, y para mi no hay problema que esté en ingles, pero ya podrían haber puesto subtítulos, en skyrim hicieron las voces y subtítulos, no veo porque no hacer como mínimo los subtítulos de este... Otra cosa que no me gusta es que se han complicado con la interfaz, lo veia mas simple en skyrim, y el hecho de ser online, no hay pausa, por lo que deberian haberla simplificado mas.

PD: esta noche puedes conectarte? Si no a ver si quedamos algun dia para jugar
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
11 Jun 2015, 20:19# 5

Por la mañana entrare, ahora he estado conectado pero no podia usar el live. Luego escribo con mas calma vou a cenar xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
12 Jun 2015, 08:56# 6

Yo lo tendré mañana que me lo va a pasar mi compi, pero no se lo que voy a durar porque no he jugado a ningún Elder stroll antes..... a ver si nos vemos por Tamriel!

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
12 Jun 2015, 09:10# 7

Ya me contareis que tal va el pvp y como rinde nuestra pequeña en un mapa 200 vs 200 vs 200... os acordais de Neverwinter y sus tirones? Si de algo me llamaba la atención este juego era simplemente por darme de hostias, pero creo q hoy por hoy nuestra consola no está a la altura. Espero equivocarme asi que quiero vuestras opiniones y experiencias madafakas!!!

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
14 Jun 2015, 09:16# 8

1º Los MMOS son siempre Online y cuando tienen opciones offline es para liarla. Ya que los items y las monedas etc tiene que tener un equilibrio.

2º Guardar partida siempre es al instante para no poder clonar y cosas que se podrían hacer si uno no guardaría.

3º Repito este no es como los demás, ya que es el primer MMO de Elder Scroll.

4º Los lagazos en un MMO van ha pasar siempre al ser un juego que va contra el servidor. EN el Neverwinter al principio tenia era el inicio y por suerte cada vez menos. Pero siempre van ha tener. Los juegos que necesitan muchas redes a la vez siempre tendrán eso.

Mi opinión: El Elder Scroll Online la esta cagando cada cosa que hace espero que espabilen mucho. Pasar partidas de PC a consola en este genero es un fallo y mas rompiendo la economía. Vender todo tan caro y crear un Free to play pagando el juego así muy caro no creo que es la mejor forma de meter gente al juego encima le falta mucho contenido que con el tiempo ganara (Con mucho tiempo) que juegos como el Neverwinter llevan muchos años mas y aun le falta mucho contenido. Necesitan mas eventos y potenciar mas a jugar que un MMO sin lagazos porque tiene poca gente tampoco es bueno porque es aburrido sin gente y este no tiene gente y los servidores se nota que están empezando. Jugue en PC y viendo lo que falta en consola por ahora me esperaran mucho tiempo a que el juego sea eso aun un juego....

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
14 Jun 2015, 17:26# 9

Bueno, despues de haberle dedicado unas cuantas horas y subir unos cuantos personajes unos 7-10 niveles para ver como funcionan las mecanicas de las diferentes clases, excepto el dragonknight que seguramente pruebe esta madrugada, creo que puedo valorar algo mejor el juego.
Mi cabreo inicial ya se ha pasado. Creo que es un error el pensar que esto es un skyrim, y muchos se llevaran una decepcion si se lo toman como tal. Simplemente es un mmo en el mundo de elders scroll, y nada mas.
A nivel de jugabilidad, pues la verdad que normalita, el uso de la camara en tercera persona lo veo bastante mal puesto en practica. A mi personalmente me gusta mas jugar en tercera persona en este tipo de juegos, principalmente por el tema de raideos y dungeons, porque te permite tener una mayor visibilidad del entorno y de todo lo que esta pasando a tu alrededor, algo muchas veces fundamental para tener un cierto control sobre adds y tu grupo para poder actuar de manera rapida en consecuencia, ya sea curando, saliendo de rango de ataques especiales de los bichos, interceptar packs de mobs si eres tanque, o simplemente posicionar por ejemplo a un bicho de una manera concreta para evitar ataques de area al resto del grupo y ese tipo de cosas. Al no estar perfectamente centrada la camara en esta modalidad, muchas veces a la hora de explorar yo me veo casi obligado a usar la primera persona para poder interactuar bien con librerias, objetos de recoleccion, urnas para saquear... Si es verdad que puedes acercar y alejar la camara consiguiendo muchisima visibilidad en dungeons, pero bueno, personalmente me gustaria poder jugar siempre con un estilo de camara en vez de tener que estar cambiando en algunos lugares por el tema de exploracion. Asi que supongo que habra que acostumbrarse, pero este aspecto creo que podrian haberlo hecho mucho mejor.
El tema mas peliagudo y que mas me disgusta ya lo he comentado, y es el hecho de no saber nunca la cantidad de daño que haces cuando pegas, ni si te saltan criticos e ir completamente a ciegas en este sentido. Y en estos juegos es algo basico, precisamente por la cantidad de opciones de hechizos y habilidades que tienes, para poder optimizar y saber realmente y no intuitivamente que hechizo para curar te va a ir mejor en segun que situaciones, o si te saltan muchos criticos o pocos para optimizar el equipo a tu gusto y necesidad en caso de dps... En ordenador, como ya comente, tienen la posibilidad de instalar addons para poder verlo, y en consola eso es imposible, asi que vamos con mucha desventaja y completamente ciegos en ese sentido. Mal, muy mal. Si la excusa que bethesda dio en su momento fue que querian que fuese mas realista, por esa regla de tres que hubiesen quitado hasta la cruceta de apuntar... Dudo que cambien nada de esto, pero me parece un error muy muy grave.
El tema de los transfer de pc a consola de cuentas es otro de los errores graves que han cometido, como ha comentado Borochi, y es que han roto de salida la magia de empezar todo el mundo en servidores limpios, y se han cargado el mercado de las casas de subasta y el balanceo en pvp en Cyrodil siendo un pvp abierto. Cagada monumental, aunque personalmente a la fente que ha pasado sus cuentas de pc a consola los considero gilipollas, porque pudiendo jugar en condiciones en ordenador, el cambio de plataforma es simplemente a peor, pero alla ellos. El error de todas formas es de la compañia por permitir esa opcion.
El que no exista una ventana de chat donde escribir y que funcione todo por chat de voz para consola y que escuches a la gente en funcion de si estas en un canal propio del juego o dependiendo de la distancia a la que te encuentres de los personajes me gusta, se acabo el spam y la vida jugando se hace mucho mas agradable e inmersiva.
La versatilidad a la hora de crearte el personaje que quieras y que sea practicamente viable en cualquier rol y adecuarlo a tu estilo y tu forma de jugar es lo mejor que tiene este juego. Eso lo comente en el post anterior.
De momento aunque hayan suscripciones para quien quiera, han cumplido su palabra de no hacerlo un pay to win, como si lo es la otra opcion para consolas, el Neverwinter. Veremos si mantienen su promesa de que siga siendo asi cuando vean que de esa forma pueden hacer dinero facil, pero por ahora un diez en ese aspecto.
Sobre el contenido... Bueno, para ser un juego que lleva un año y poco mas de vida, creo que es mas que suficiente y lo veo mas que satisfactorio de salida. Ahora mismo dandole caña tienes para tus 4 meses facil antes de rebentar el contenido entero y raideo. Creo que la primera guild española en tirarlo todo tardo sus 6-7 meses en ordenador, asi que no creo que vayamos faltos de contenido de momento, y sabemos que iran sacando nuevas zonas en futuras expansiones que problabemente las tengamos a la venta en navidades, asi que, como ya he dicho, mas que correcto y satisfactorio.
Y creo que no me dejo casi nada... Un saludo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
14 Jun 2015, 21:42# 10

Decir que el Neverwinter es un pay to win es un gran error y eso demuestra que no conoces el juego. Conozco mucha gente que no han pagado ni un duro y tienen todo lo de pago, y mas.

La venta de las expansiones de contenidos y diferentes packs de juego o cosas de esas, que no tiene forma de conseguirlas en el juego, como zonas exclusivas por pasar por caja. Sin forma de conseguirlas simplemente jugando, eso si que veo que es mas pay to win. Como en Destiny que quien no pague el DLC se queda sin muchos items y posibilidades.

Yo personalmente creo que el Elder Scroll Online es un juego que en PC puede tener alguna posibilidad. En consola como esta planteado lo veo un gran error. Que como la cuota, seguro que lo cambian con el tiempo pero por ahora espero que lo cambien y luego me planteare pagar esos precios de juego disparados mas DLCs de pago.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad