Elder Scrolls Online: opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
14 Jun 2015, 22:47# 11
Borochi escribió:Decir que el Neverwinter es un pay to win es un gran error y eso demuestra que no conoces el juego. Conozco mucha gente que no han pagado ni un duro y tienen todo lo de pago, y mas.

La venta de las expansiones de contenidos y diferentes packs de juego o cosas de esas, que no tiene forma de conseguirlas en el juego, como zonas exclusivas por pasar por caja. Sin forma de conseguirlas simplemente jugando, eso si que veo que es mas pay to win. Como en Destiny que quien no pague el DLC se queda sin muchos items y posibilidades.

Yo personalmente creo que el Elder Scroll Online es un juego que en PC puede tener alguna posibilidad. En consola como esta planteado lo veo un gran error. Que como la cuota, seguro que lo cambian con el tiempo pero por ahora espero que lo cambien y luego me planteare pagar esos precios de juego disparados mas DLCs de pago.


Para mi decir que el never no es un pay to win me demuestra lo mismo respecto a ti con los mmo pero no creo que sea este el tema del hilo :P Ale, me vuelvo a ver supervivientes! XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
14 Jun 2015, 22:52# 12
Jaakurichu escribió:
Borochi escribió:Decir que el Neverwinter es un pay to win es un gran error y eso demuestra que no conoces el juego. Conozco mucha gente que no han pagado ni un duro y tienen todo lo de pago, y mas.

La venta de las expansiones de contenidos y diferentes packs de juego o cosas de esas, que no tiene forma de conseguirlas en el juego, como zonas exclusivas por pasar por caja. Sin forma de conseguirlas simplemente jugando, eso si que veo que es mas pay to win. Como en Destiny que quien no pague el DLC se queda sin muchos items y posibilidades.

Yo personalmente creo que el Elder Scroll Online es un juego que en PC puede tener alguna posibilidad. En consola como esta planteado lo veo un gran error. Que como la cuota, seguro que lo cambian con el tiempo pero por ahora espero que lo cambien y luego me planteare pagar esos precios de juego disparados mas DLCs de pago.


Para mi decir que el never no es un pay to win me demuestra lo mismo respecto a ti con los mmo pero no creo que sea este el tema del hilo :P Ale, me vuelvo a ver supervivientes! XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Pues decir que no conozco el neverwinter emo:-:18 He jugado a MMOS desde que no existiera ese termino y sinceramente un juego que deja conseguir TODO lo que tiene el juego sin pagar. Es difícil decir que es un PAY TO WIN.

O ahora me explicas que significa PAY TO WIN para ti por que si no significa que gana el que paga dinero real. Si significa que gana el que paga dinero del juego currandoselo. Apaga y vamonos....

Y de paso dime un item que no se pueda conseguir mas que pagando y que te ayude a ganar en el neverwinter :doh:
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
14 Jun 2015, 23:04# 13

Vale Borochi, tu la tienes mas grande... Que pereza de verdad :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
14 Jun 2015, 23:30# 14
Jaakurichu escribió:Vale Borochi, tu la tienes mas grande... Que pereza de verdad :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk



Pues si la tengo mas grande no digas que la tengo mas pequeña y así no se crea ni el debate. Porque decir cosas falsas y luego esconder la mano. No es algo que entienda a no ser que sea un error. Que todos somos humanos y nos podemos confundir y yo el primero.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
14 Jun 2015, 23:42# 15

Como veo que sigues con el tema te voy a contestar bien claro h por puntos, que parece que es la unica forma que entiendes las cosas muchacho:
1.- aqui el primero que ha comenzado dando valoraciones sobre lo que conozco y no conozco eres tu,, cosa que no venia al caso y me ha parecido una chorrada como la copa de un pino.
2.- como me ha parecido una chorrada te he contestado con otra, pero parece que no lo has pillado.
3.- sigues con el rollo y me utilizas mayusculas, cosa que en fin, me sobra, adi que te he contestado otra chorrada, pero tu como los niños chicos cabezolones, sigues erre que erre.
4.- si tienes alguna duda de esta respuesta, que visto lo visto parece que puede que las tenga: esta contestacion tiene puntos que son una chorrada, y alguno que no. Coml eres una persona adult y experimentada lo dejo a tu criterio.

Y poco mas, si quieres seguir haz un video en tu canal de youtube y me explicas lo que quieras, que paso de seguir dandote cuerda. Cualquier cosa, privado y esas cosas. Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
14 Jun 2015, 23:59# 16

El único que esta diciendo chorradas por lo que veo eres tu.

1º Tu has dicho que el Neverwinter es Pay to Win a mi entender y simplemente te he dicho que si dices eso no lo conoces.

2º Tu me has contestado que yo no conozco los MMOs. Con un tu mas.

3º Te he intentado dejar que te explique pidiendo un ejemplo para intentar comprender tus declaraciones. Contestación "que la tengo grande".

4º A lo de que la tengo mas grande y a tus comentarios pregunto para que declaras temas que los sueltas libremente y se te comentan algo contestas "te recuerdo que es un foro y lo lee mucha gente" intentas contestar intentando ridiculizar al otro sin dar argumentos. Como lo que me has soltado seguido a eso a mi entender que puedo confundirme pero esa es mi impresión. Felicidades por poner 4 puntos sin decir nada y intentando tener la razón sin argumentar y tirando mierda.

Punto final... que si, te doy la razón en no merece la pena hablar de nada contigo. Dos saludos.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
15 Jun 2015, 02:51# 17

Definicion de Pay to Win: Término que se refiere, a menudo de manera despectiva, a aquellos juegos bajo el modelo Free to Play donde los jugadores que pagan obtiene una clara superioridad sobre aquellos que no lo hacen, o donde sólo es posible progresar pagando.

Es decir. Con que en un juego se consigan antes las cosas pagando que sin pagar ya se engloba dentro de este modelo de juego. Aunque posteriormente se desbloqueen sin la necesidad de pagar.

Destiny no es un pay to win. Seria pay to win si pagando consiguieras armaduras o armas exclusivas antes de tiempo o de manera definitiva. Es simplemente un juego con dlcs como cualquier online, ya sea cod, btf, etc.

Dejando esto a un lado. Por favor las alusiones personales y o fuera de lugar que generan offtopic no vienen a cuenta en el hilo. No deberiamos tener que intervenir para recordar algo tan obvio.

Volvemos al origen del hilo, que por otra parte estaba interesante para la gente que tenemos dudas sobre este juego.

Gracias.


Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
15 Jun 2015, 07:56# 18
Ivanescense escribió:Definicion de Pay to Win: Término que se refiere, a menudo de manera despectiva, a aquellos juegos bajo el modelo Free to Play donde los jugadores que pagan obtiene una clara superioridad sobre aquellos que no lo hacen, o donde sólo es posible progresar pagando.

Es decir. Con que en un juego se consigan antes las cosas pagando que sin pagar ya se engloba dentro de este modelo de juego. Aunque posteriormente se desbloqueen sin la necesidad de pagar.


Según esa definición todos los juegos Free to play son Pay to win porque todos los juegos de ese genero si pagas puedes conseguir todo antes.

Ejemplo SMITE si pagas los dioses los tienes todos antes pero si no pagas los puedes conseguir con tiempo jugando. No me parece esa correcta interpretación. Porque Pay to win significa PAGAR PARA GANAR y aunque tengas algo antes no quiere decir que ganes. A parte el Elder Scroll Online tiene el "ESO PLUS" que ganas experiencia extra y otras ventajas para conseguir muchas cosas antes que el resto. Por lo tanto según tu definición ese juego es "PAY TO WIN".

El GTA Online otro Pay to win porque puedes pagar el dinero del juego o el Forza la moneda para conseguir los coches antes.

En el Destiny por ejemplo el que paga expansión tiene acceso a mas equipamiento y el que no pague no. Como el que no paga no lo puede conseguir ¿No es Pay to win? Pues prefiero el Pay to Win al "Never you win".

Sobre el resto yo hablo de juegos que el foro es de juegos y el tamaño o otras cosas para otro foro.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
15 Jun 2015, 14:12# 19

A ver, esta es mi simple opinión, no quiero generar mas discusiones, solo quiero intentar aclarar las cosas.

El término Pay to Win creo que solo se refiere a los Free to Play. ¿De verdad creéis que una empresa hará un juego y lo publicará gratis, sin esperar beneficios? Son personas muy listas, saben lo que hacen. Hay gente que al saber que no se han gastado dinero al descargar el juego, piensan que ahora se pueden gastar algo de dinero en obtener lo que sea, por un precio bastante asequible. El problema es que no saben cual es el limite, es como la ludopatia, no sabes cuando parar de jugar.
Por cierto, no podemos tomarnos tan en serio el termino pay to win, solo es un dicho... Ya sabemos que no hace falta pagar para pasarse un juego gratis, pero no todo el mundo tiene la paciencia para hacerlo, por lo que nos venden esas ayudas que nos hace falta a los menos pacientes para hacer el juego mas entretenido y mas fácil.
Los juegos como el GTA, el Destiny, el CoD, BF... estos juegos tienen DLC'S es algo diferente, te ofrecen nuevo contenido, no te ofrecen objetos para que seas el mejor de todos e indestructible como en los MMO, excepto el GTA Online, eso si que podria ser un estilo de MMO, porque tienes las tarjetas esas para conseguir mas dinero y poder comprarte mas cosas.
En definitiva, los MMO son una trampa muy bien pensada en la que la mayoria de personas caen...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
15 Jun 2015, 17:08# 20
NiLeR escribió:A ver, esta es mi simple opinión, no quiero generar mas discusiones, solo quiero intentar aclarar las cosas.

El término Pay to Win creo que solo se refiere a los Free to Play. ¿De verdad creéis que una empresa hará un juego y lo publicará gratis, sin esperar beneficios? Son personas muy listas, saben lo que hacen. Hay gente que al saber que no se han gastado dinero al descargar el juego, piensan que ahora se pueden gastar algo de dinero en obtener lo que sea, por un precio bastante asequible. El problema es que no saben cual es el limite, es como la ludopatia, no sabes cuando parar de jugar.
Por cierto, no podemos tomarnos tan en serio el termino pay to win, solo es un dicho... Ya sabemos que no hace falta pagar para pasarse un juego gratis, pero no todo el mundo tiene la paciencia para hacerlo, por lo que nos venden esas ayudas que nos hace falta a los menos pacientes para hacer el juego mas entretenido y mas fácil.
Los juegos como el GTA, el Destiny, el CoD, BF... estos juegos tienen DLC'S es algo diferente, te ofrecen nuevo contenido, no te ofrecen objetos para que seas el mejor de todos e indestructible como en los MMO, excepto el GTA Online, eso si que podria ser un estilo de MMO, porque tienes las tarjetas esas para conseguir mas dinero y poder comprarte mas cosas.
En definitiva, los MMO son una trampa muy bien pensada en la que la mayoria de personas caen...



Pero depende de juegos. Ejemplo el H1z1 el que pagaba tenia recursos extra que te ayudaba a ganan. Pero lo solucionaron ya que no era justo para el que no pagaba. Eso si es una ventaja para ganar. Un PAY to WIN pero Killer Instinct el que paga consigue los accesorios antes y eso no da ventajas. Como en el SMITE diseños diferentes de personajes o dinero del juego como Neverwinter o Forza o GTA. Si no tienes tiempo como otras personas y quieres conseguir antes algo lo pagas. Es una opción pero si todo el mundo puede acceder a ello no es una ventaja. En el Onigiri juego que me encanta existen muchos poderes que son de pago y esos son solo soltando dinero. Eso es el problema que el resto no tiene forma de conseguirlo y nunca llegaran a ser tan buenos como los de pago aunque se lo curren.

Lógicamente todas las empresas están para ganar dinero pero cada vez existe menos diferencia entre contenidos y DLCs con juegos de pago o juegos gratuitos. Ejemplo GTA Online y Neverwinter lo que pagas es por dinero del juego.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad