(Tutorial) Reproducir videos y peliculas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
22 Ene 2014, 21:51# 1

Buscando como reproducir vídeos y películas desde USB en la XBox, me encontré con esta informacion:

Spoiler:
http://www.elotrolado.net/hilo_conseguidooo-avi-y-mp4-en-one_1955710


Lo he probado y es tal cual pone, solo tienes que tener la consola en la misma WiFi que el ordenador, bueno en mi caso, el pc esta conectado por cable, pero la WiFi sale de el, así que es lo mismo.

Espero que le podáis sacar provecho a esta información.

Un saludo.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
23 Ene 2014, 03:18# 2

Es mucho rollo, no lo veo muy practico, en todo caso la mayoria de los que tenemos xbox one tenemos smart tv lo que tambien reproduce a traves de USB

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
23 Ene 2014, 12:01# 3

Gracias por el aporte Rajal! Aún no he probado a poner películas con el usb porque lo que suelo hacer para ver peliculas es conectar la TV al portatil con un cable HDMI, pero probaré a ver si me funciona :thanks:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
23 Ene 2014, 14:25# 4
Akira escribió:Gracias por el aporte Rajal! Aún no he probado a poner películas con el usb porque lo que suelo hacer para ver peliculas es conectar la TV al portatil con un cable HDMI, pero probaré a ver si me funciona :thanks:


Prueba a verla desde la USB en mi caso lo hago desde una samsung serie 7 y es genial reproducir desde la TV, te aparece un menu para elegir subtitulos y audio(siempre y cuando esten disponibles en el BRrip o DVDrip)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad