Tutorial para adaptar headsets de 360 en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
04 Abr 2014, 13:50# 11
wenosi escribió:Ya esta el adaptador.yo lo compre ayer.pero mi problema esque no me va el micro.tengo unos tritton 720+ alguien sabe algo?gracias


Yo tengo el adaptador original y los Tritton 720+, a mi me funciona, siento no ser de ayuda pero mas que nada te lo digo para que sepas que funcionan, que el problema es tuyo...no se si del adaptador o de los cascos...supongo que habrás echo la actualización del mando... Y siempre enchufa primero el cable a tus Tritton y luego al mando con adaptador...a veces se me configura mal por ese motivo, saludos y suerte.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
04 Abr 2014, 14:16# 12

A mi me paaa igual wenosi

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
04 Abr 2014, 14:21# 13

Gracias tio.tito.haber si lo solucionamos jeje.si lo consigo te digo.yo actualice el mando con los cascos quitados pero al ponerlos me pedia actualizar otra vez le daba y me daba error.nose

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
04 Abr 2014, 14:31# 14

Lo que ya no se es si hay que actualizar con los cascos conectados

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
04 Abr 2014, 14:47# 15

Ahora e actualizado con los cascos enchufados y lo a hecho pero sigue sin ir.joerrrrrrr

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
04 Abr 2014, 14:58# 16

Si claro, los cascos enchufados y encendidos, en la caja te vienen las instrucciones a seguir.

Yo en casa tengo dos ONE y compre dos adaptadores uno para unos turttle x32 y otro para los 720+ y no me dio problema en ninguno, ya te digo que si sigues las instrucciones tiene que funcionaros...suerte a los dos.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
04 Abr 2014, 15:09# 17

Haber.yo tengo conectado de la consola a la centralita el de alimentacion y el optico.los cascos a la centralita.y el mando al aparato que lleva para el volumen con el adaptador.supongo que todo esta bien no?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
04 Abr 2014, 15:36# 18
wenosi escribió:Haber.yo tengo conectado de la consola a la centralita el de alimentacion y el optico.los cascos a la centralita.y el mando al aparato que lleva para el volumen con el adaptador.supongo que todo esta bien no?



Si tal cual, si ves que la consola no los detecta intenta de reiniciar la consola y volver a intentarlo, ahora no estoy en casa pero en el menú de configuración no recuerdo donde estaba exactamente, pero tienes la opción de actualizar el mando, con todo enchufado y luego de reiniciarla vuelve a intentarlo, espero que te funcione.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
04 Abr 2014, 15:41# 19

Ya he actualizado el mando con todo enchufado y nada tio.muchas gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
04 Abr 2014, 15:49# 20

Pues podrías pensar en cambiar el adaptador, si los cascos funcionan en 360 puede que sea un fallo del adaptador, o ponerte en contacto con el soporte técnico de Xbox, son muy majos y puede que ellos te den una solucion, nada espero que puedes solucionarlo, saludos.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad