[Guia XOF] Como comprar en la Store Rusa de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
10 Jun 2015, 19:51# 121
yacaré escribió:
aranchoe escribió:Hola chicos , habéis mirado cual es la store mas interesante ahora mismo, la verdad es que creo que están igualando los precios en todas no?

Buenas aranchoe. Sí, cada vez están los precios más igualados en todos los bazares y cada vez se ven más subidas de precio cuando ven que hay mucha diferencia. Pero aun así todavía se pueden encontrar buenos precios, los bazares donde hay mejores ofertas suelen ser Brasil, Hungría, Canadá, Hong Kong...depende del juego, cada caso varía mucho de un bazar a otro. Existen paginas en internet y programas que te muestran los precios en los distintos bazares. Te recomiendo que busques en google "Lista de precios por bazar", para cada juego tendrás que buscar en que bazar te vas a ahorrar más, si es que se puede. Salu2


Mil Gracias yacaré, lo tengo en cuenta y miro en san google. :thanks:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
10 Jun 2015, 20:20# 122

Chicos, alguno sabe la dirección de la pagina oficial de Microsoft para comprar las diferentes tarjetas prepago por país? estoy buscando para comprar Reales Brasileños y no hay forma.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
27 Jul 2015, 03:01# 123

te paso la pagina

https://devices.microsoftstore.com/pt-BR/xbox-live.html

pero no te servira de nada porque esos codigos te los tienen que enviar a una direccion de brasil ( una direccion fisica) debe poner "digital code" que en el caso de brasil no se porque no hay... hay una pagina que quizas conozcas que se llama:
http://cardscodes.com/Xbox_Live-k29-0--default.html

lo malo que ahi valen un poco mas mas de 50 reales en vez de valerte 13.50€ te salen a 17€ la verdad es que es demasiado... yo estoy igual que tu

intente usar proxy ( para simular que me estoy conectado desde una ubicacion de brasil) aver si me acepta la tarjeta de credito desde la pagina oficial de xbox pero nada

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aranchoe
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
30 Jul 2015, 20:31# 124

Gracias compañero, creo que solo nos queda la estore de USA.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Nov 2015, 03:07# 125

Buenas!! Hace mil que no escribo pero este agridulce mes de noviembre (por el dineral en juegos wuapo que me voy a dejar) me ha empujado a buscar por las fronteras y he visto que en el Market de colombia esta la versión full de Star Wars por el equivalente a 60 euros... algún alma caritativa sabe si es posible comprar allí? Xq ya os digo q con Credit card nada de nada... un saludo a todos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
24 Nov 2015, 08:23# 126
AlanMaxuay escribió:Buenas!! Hace mil que no escribo pero este agridulce mes de noviembre (por el dineral en juegos wuapo que me voy a dejar) me ha empujado a buscar por las fronteras y he visto que en el Market de colombia esta la versión full de Star Wars por el equivalente a 60 euros... algún alma caritativa sabe si es posible comprar allí? Xq ya os digo q con Credit card nada de nada... un saludo a todos.

Si es posible, pero con giftcar.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Nov 2015, 11:16# 127
navija escribió:
AlanMaxuay escribió:Buenas!! Hace mil que no escribo pero este agridulce mes de noviembre (por el dineral en juegos wuapo que me voy a dejar) me ha empujado a buscar por las fronteras y he visto que en el Market de colombia esta la versión full de Star Wars por el equivalente a 60 euros... algún alma caritativa sabe si es posible comprar allí? Xq ya os digo q con Credit card nada de nada... un saludo a todos.

Si es posible, pero con giftcar.


Supongo que para pillar los gifcard es la misma aventura que en otros meados que aceptan este método no? Gracias ;-)
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
24 Nov 2015, 11:27# 128

@AlanMaxuay es igual, yo los compro en Microsoft Rusia y pago con tarjeta de crédito.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AlanMaxuay
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Nov 2015, 14:20# 129
AlanMaxuay escribió:
navija escribió:
AlanMaxuay escribió:Buenas!! Hace mil que no escribo pero este agridulce mes de noviembre (por el dineral en juegos wuapo que me voy a dejar) me ha empujado a buscar por las fronteras y he visto que en el Market de colombia esta la versión full de Star Wars por el equivalente a 60 euros... algún alma caritativa sabe si es posible comprar allí? Xq ya os digo q con Credit card nada de nada... un saludo a todos.

Si es posible, pero con giftcar.


Supongo que para pillar los gifcard es la misma aventura que en otros meados que aceptan este método no? Gracias ;-)



Pufff ya me he informado y para el mercado de Colombia no hay giftcard online solo físicas. .. que churro... supongo que habéis probado pero por preguntar... con una visa monedero supongo q la rechaza igual no? Disculpad x ser tan pesado, pero es que estoy pegado en estos temas :-)
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
24 Nov 2015, 17:04# 130

Si quieren me pagan el viaje a Colombia y investigó a fondo!! XD!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad