[2º CAMPEONATO FORZA 5] Jornada 1:Circuito Road Atlanta (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
31 Ene 2014, 19:27# 1
2º Campeonato FORZA 5



Imagen


Circuito Road Atlanta

2 de febrero (domingo); 20:00 hora española (las 14:00 en México aproximadamente)


Imagen


Hilo creado en exclusiva para la Carrera . Una vez terminada, se cerrará el hilo y se creará otro hilo con la siguiente carrera.


Clasificación y resultados


Imagen


Enlace a la clasificación

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
31 Ene 2014, 19:49# 2

Hora y día?, Ponlo aquí para que quede mas claro, si recuerdo bien es este domingo a las 20:00, no?.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
31 Ene 2014, 20:02# 3

ya esta puesto

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ory03
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
02 Feb 2014, 18:44# 4

Ya keda una hora y poco para la carrera chicos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
02 Feb 2014, 19:33# 5

Muchas gracias por este hilo Alex!! te lo has currado mucho! emo:-:12

Calentando motores!!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
02 Feb 2014, 21:04# 6

por porblemas tecnicos ke cada uno diga en ke posicion a kedado muchas gracias

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
02 Feb 2014, 21:26# 7

Alguien me choco vilmente :/ eso no se vale

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 559 Agradecido: 77
02 Feb 2014, 21:32# 8

Yo tercero termine al final

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
02 Feb 2014, 22:02# 9
El Erre escribió:Alguien me choco vilmente :/ eso no se vale

Vaya.. lo tienes grabado el erre? es el problema del Forza, que si alguien quiere reclamar a un jugador es difícil si no está grabado porque no podemos saber quién ha sido ni probarlo :cry:
Creo que ha sido una carrera bastante buena, yo por lo menos no he escuchado muchas quejas por el chat jajajaja bueno en realidad he escuchado varias hacia mi :o:o pero juro que conduzco prudentemente!! e intento no chocarme con nadie!! :risa:

alexcg17 escribió:por porblemas tecnicos ke cada uno diga en ke posicion a kedado muchas gracias

Efectivamente, yo no tengo ni idea de qué ha pasado pero han salido unas posiciones que no eran correctas, os dejo aquí la foto que he hecho a los resultados:

Imagen


Alguien sabe qué ha podido pasar?? Hemos conseguido saber las posiciones reales de casi todos los jugadores, solo nos faltan Sathanam y DaniGiJoe85, cuando podáis comentar en este hilo en qué posición habéis quedado ;)

Imagen


Felicidades Ory03 por la victoria de esta primera jornada del campeonato :-:-:

Comentar también para los que no han estado en esta primera jornada:
Se ha hecho solo una carrera, no 2 como estaba previsto, porque hemos tardado mucho en empezar por diferentes problemas, pero para el siguiente domingo vamos a abrir la sala a las 19:40 para que os vayáis uniendo con tiempo por si volvemos a tener problemas y a las 20:10 como máximo empezamos la primera carrera sin esperar a nadie porque si no nos va a pasar lo mismo de hoy. Para quien esté antes de las 20:00 podremos echar algunas carreras de calentamiento, con 1 vuelta, con 2 vueltas, con daños, como queráis!! jajajajajajaja pero a las 20:10 empezamos la carrera oficial :mrgreen:

Deciros a todos los asistentes que muchas gracias por vuestro buen rollo porque yo personalmente me he reído un rato y tengo muchas ganas de que llegue el siguiente domingo.... y machacaros a todos!! que hoy me habéis pillado desprevenida jajajaja :thanks::thanks:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioOry03
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
02 Feb 2014, 22:05# 10
DaniGijoe85 escribió:Yo tercero termine al final

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues Alex creo que dijo que había quedado 3º... así que Alex manifiestate! jajajajaja quedaste 3º o 4º? vaya put**** este error que nos ha dado emo:-:9
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad