Problema al no poder desbloquear logros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jun 2016, 21:58# 1

hola comunidad de xbox quisiera que me ayudaran con mi problema ya que llevo ya varios dias con lo mismo el problema es el siguiente

llevo varios dias jugando los nuevos juegos que saco xbox with gold intentando desbloquear sus logros pero el problema es que no se desbloquea ningun logro.
Me enfoque a terminar la campaña y al ver que no estaba larga la termine y no pude obtener ningun logro y al ver esto pense que era mi conexión.
llame a xbox para que me ayudaran y solo me decian que borrara mi perfil, reiniciara la xbox para borrar la cache, volver a descargar mi perfil e intentar volver a jugar y obtener el logro. solo me estan dando vueltas a lo mismo.

le dije a un amigo que descargara mi perfil y que jugar un rato tratando de obtener un logro y de la nada lo pudo desbloquear.
el problema sera con mi consola?
el internet que no me conecta al servicio de xbox?
de verdad me esta molestando ya que no me dan solucion y me dicen que lo haga publico esperando que alguien mas tenga un respuesta a mi problema.

ojala puedan ayudarme y de ante mano gracias solo por leer y comentar si alguien tiene una respuesta comenten :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Jun 2016, 06:58# 2

Entonces, dices que estás conectado y nada, pero en otra Xbox con tu perfil si se puede y el soporte técnico no te da solución.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Jun 2016, 08:34# 3

Puedes probar varías opciones.
1°Crear otro perfil y probarlo.
2°Llevar tu xbox a la casa de tu amigo y probar.
3°Borrar el perfil y volver a descargarlo.
4°Borrar caché, tienes un tuto aquí en el foro.
5°Restaurar de fabrica. Si tienes un hdd externo pasa los juegos antes y ahorrarás el volver a descargarlos.
Comenta que tal, una vez probado.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad