Paso en fifa ultimate team de ps3 a xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
12 Sep 2014, 09:01# 1

Buenas a ver si alguien puede ayudarme con esta duda que como el modo de juego que mas uso es el ultimate team pues me vendría de lujo la ayuda.

Siempre e jugado al fifa en la ps3 y con ello pues al ultimate en esa plataforma hasta fifa 14, ahora en verano me e pasado a xbox one, entonces claro el miércoles que viene comienza el ultimate team y normalmente por llevar tiempo jugando al ultimate siempre te dan sobres extra la primera vez que entras y eso, voy a seguir utilizando la misma cuenta de origin y claro no se si las cosas que me den se pasaran a la xbox one cuando comience a jugar en ella, o sera un jugar para nada porque cuando juegue en xbox one no tendré nada y habré perdido esa semana. Alguien sabe algo de est?

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
12 Sep 2014, 11:18# 2

si usas tu misma cuenta de origin no tendrás problemas para EA eres el mismo usuario.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 589 Agradecido: 88
20 Sep 2014, 09:36# 3

No vas a perder tu experuencia si usas la misma cuenta siempre q sea de xbox 360 o one, y ademas por tener una cuenta antigua te dan permiso para poder tradear en la web una semana antes, pero en tu caso empezaras de nuevo ya q pasas de ps3 a la one

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
20 Sep 2014, 10:16# 4

me han dicho que hay un problema con la app para ls que tienen el ea access que estan trabajando en ello... no se si sera verdad o que me a troleado

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad