Partidas Guardadar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Sep 2015, 08:42# 1

Buenos Días, mi problema es el siguiente: Tengo un juego guardado con mi perfil, mi pregunta es si puedo copiar ese juego guardado para poder jugarlo con otro perfil, con la xbox360 si se podía, pero en esta no se como hacerlo. Mucha gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
25 Sep 2015, 09:21# 2

Todos los perfiles activos en la consola pueden jugar a los juegos instalados en ella.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
25 Sep 2015, 09:45# 3

Como bien te dice Maitrot tu inicia sesion con el otro perfil y podras jugar a todos los juegos que hay en la consola, no tienes que mover nada.

Por cierto bienvenido.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
25 Sep 2015, 10:10# 4

Bienvenido al foro.
Si tu Xbox One es la principal, como dicen los compañeros y si no lo es, tendrás que iniciar la sesión del perfil con el que compraste el juego y después jugar con el perfil que quieras.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Sep 2015, 19:44# 5

Muchas Gracias por contestar, me voy a explicar un poco mejor, jeje. Yo tengo mi perfil y con ese perfil estoy jugando al assasin creed unity en donde tengo la historia muy avanzada, mi hijo tiene su perfil, pero el para jugar al assasin creed unity no puede jugar con mi juego guardado, tiene que empezar la historia o donde lo dejo él. Todo esto es porque el no se pasa una misión y quiere jugar desde donde lo dejé yo. Soy nuevo en esta consola y no le tengo pillado el tranquillo, prefería algunas cosas de la 360.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Sep 2015, 20:22# 6

Tu partida guardada solo vale para tu perfil. No seas asi pasale la fase y ya esta jejeje

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad