Opinión sobre cascos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
02 Mar 2014, 23:34# 1

A ver chicos de cara a la salida de el adaptador para auriculares de MS para el mando me gustaría que me aconsejarán sobre que hacer. Explico la situación

Actualmente no tengo cascos
Que sería más recomendable comprarme el adaptador y unos cascos ( de ser así cuales) o comprarme unos espesificos sin necesidad del adaptador (cuales)


Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
02 Mar 2014, 23:43# 2

Pues yo Tng unos tritton y estoy muy contento la verdad... Estoy esperando el adaptador como loco... Cuando sale?

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
03 Mar 2014, 00:12# 3
gnomodejardinHD escribió:Pues yo Tng unos tritton y estoy muy contento la verdad... Estoy esperando el adaptador como loco... Cuando sale?

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.


http://www.amazon.es/Microsoft-Adaptador-Headset-Xbox-One/dp/B00I41H7US/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1393802023&sr=8-5&keywords=xbox+one

Segun esto el dia 11
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gnomodejardinHD
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
03 Mar 2014, 00:15# 4

Sale a la venta el 11 de marzo por 22€ así que la duda esta en eso que gastarme 22€ del adaptador más unos cascos, cuales? O unos cascos directamente de igual manera cuales?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
03 Mar 2014, 00:15# 5
GoWh4n escribió:A ver chicos de cara a la salida de el adaptador para auriculares de MS para el mando me gustaría que me aconsejarán sobre que hacer. Explico la situación

Actualmente no tengo cascos
Que sería más recomendable comprarme el adaptador y unos cascos ( de ser así cuales) o comprarme unos espesificos sin necesidad del adaptador (cuales)


Gracias


Yo miraria las necesidades y compatibilidades,me explico,si tienes pc y quieres usar esos cascos tambien en el que sea compatibles con one y pc.

Yo tengo unos turtle beach px400 y la verdad que de lujo
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
03 Mar 2014, 00:25# 6

Visto el interes voy a crear un post de como se frabrica el adaptador a partir del headset que trae la consola yo lo tengo asi con los Tritton AxPro desde el primer dia y es simplemente adaptar el que trae la consola y te ahorras lo que vale nuevo
Un saludo

EDITADO: aqui teneis el tutorial , lo prometido es deuda!!!

info-tutoriales/tutorial-para-adaptar-headsets-de-360-en-xbox-one-t1216.html#p16234

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
03 Mar 2014, 12:56# 7

la cuestión real es que yo actualmente no tengo cascos pero me quiero pillar unos con lo cual no seria reciclar cascos

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
03 Mar 2014, 13:04# 8
GoWh4n escribió:la cuestión real es que yo actualmente no tengo cascos pero me quiero pillar unos con lo cual no seria reciclar cascos

Lo se solo que al salir el tema del adaptador , era para que tubieras mas informacion y supieras que no hace falta comrpar unos cascos 100%compatibvle con xbox one ya que con este metodo todos lo pueden ser

Si esta a tu alcance me pillaria ( que son los que quiero yo) los turttle beach XP510 llevan adaptador inalambrico para chat 100% libres de cable ,lo que no se si el adaptador nueva para one tambien sera inalambrico o van ha hacer una chapuza y sacaran uno con cable , perdiendo asi la gracias estos cascos
son estos:

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -xp510/345

un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
05 Mar 2014, 14:53# 9

una ultima ayuda ya que estoy a punto de comprarme unos cascos, en principio son solo para jugar mas si me vale para ver la tv no estaría de mas, la duda que tengo es que debería de valorar mas el hecho de que sean inalámbricos, en este caso solo conectados a el mando como mucho o que sean dobly ya que casi ninguno de estos son inalámbricos y lo que lo son son muy caros estoy entre los oficiales de turtle para Xbox one que son inalámbrico pero no Dobly o cualquier otro dobly por ejemplo los tritton 720 que son 7.1

Gracias

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad