Hola, espero que me ayuden

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Jul 2016, 11:34# 1

Hace tiempo que me compre una cuenta con el Fallout 4 y puse esa misma como principal(ya lo tengo totalmente instalado y con mi verdadero gamertag) pero ahora quiero comprarme otra cuenta con el seasson pass y quería saber si puedo hacer que la cuenta del Fallout 4 deje de ser la principal para hacer que la del seasson pass lo sea.
:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 Jul 2016, 14:02# 2

Si puedes cambiar las cuentas como principal, pero OJO solo vas a poder hacerlo 3 veces al año asi que cada vez que lo hagas piensatelo bien.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 2
16 Jul 2016, 10:43# 3

No compres perfiles con licencias, te darán problemas a corto y largo plazo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 5
17 Jul 2016, 00:10# 4
Dani037 escribió:No compres perfiles con licencias, te darán problemas a corto y largo plazo.

Que tipo de problemas podrían dar? Lo pregunto porque eh estado pensando en comprar alguna ya que muchos juegos salen hasta un 80% más barato y pensaba que podría comprar una, pero no la quiero poner de principal en One eso si

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 2
17 Jul 2016, 00:54# 5

Principalmente estafas si el que te vendió la cuenta decide recuperarla y cambiar la contraseña (es fácil recuperar una cuenta, cambia los datos de contacto y el tlf. rápidamente si decides comprar cuenta y comprueba todos los datos de esa cuenta y ese correo, no dejes ningún resquicio para que no te quiten lo que has comprado)

Por otra parte es molesto tener perfiles amontonándose en la xbox y tener que hacerte una chuleta para saber qué juego hay en cada perfil (si compras muchos).

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad