Error al Cargar juegos en Xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Oct 2015, 06:18# 1

Hola que tal!! tengo un problema que ya no se que hacer, hace unos meses por abril, compre el juego de mortal kombat X, y primero lo instalé y se tardo días, despues arrancaba el juego, pero se trababa justo antes de empezar a pelear y reiniciaba la consola, lo combié 4 veces....y fue le mismo resultado, despues lo cambie mejor por HALO TMCC, y se cargo e instalo perfectamente, y hasta ahora no me ha dado problemas, y ayer que salio Halo 5, fui a recoger el juego, y se instalo normalmente, y despues cargo el inicio, pero justo antes de que salga el menu, suena la cancion clasica de halo, y despues se traba....se escucha un ruido y se reinicia la consolav(mas de 6 veces lo he intentado), ya probé lo de la memoria de cache, reinstalarlo, todo....y no funciona, y he buscado por todos lados, pero parece ser que soy el único desafortunado tipo que le pasa esto...espero su ayuda, gracias....

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
29 Oct 2015, 09:12# 2
rey194466 escribió:Hola que tal!! tengo un problema que ya no se que hacer, hace unos meses por abril, compre el juego de mortal kombat X, y primero lo instalé y se tardo días, despues arrancaba el juego, pero se trababa justo antes de empezar a pelear y reiniciaba la consola, lo combié 4 veces....y fue le mismo resultado, despues lo cambie mejor por HALO TMCC, y se cargo e instalo perfectamente, y hasta ahora no me ha dado problemas, y ayer que salio Halo 5, fui a recoger el juego, y se instalo normalmente, y despues cargo el inicio, pero justo antes de que salga el menu, suena la cancion clasica de halo, y despues se traba....se escucha un ruido y se reinicia la consolav(mas de 6 veces lo he intentado), ya probé lo de la memoria de cache, reinstalarlo, todo....y no funciona, y he buscado por todos lados, pero parece ser que soy el único desafortunado tipo que le pasa esto...espero su ayuda, gracias....

Hola bienvenido al foro, lo mejor que haces es contactar con el servicio técnico o si aún tienes la garantía llévala a la tienda y que te den otra.
Espero que tengas suerte y lo soluciones.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
29 Oct 2015, 09:20# 3

Exacto como te dice navija cambia la consola ya que puede ser el lector.

Bienvenido al foro.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 14
29 Oct 2015, 13:58# 4

Bienvenido al foro. Intenta cambiar la consola si tienes garantía porque si te lo ha hecho con más de un juego...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
29 Oct 2015, 16:48# 5

Eso es, tiene toda la pinta de ser el lector. Si no puedes hacer el cambio en la tienda habla con el SAT y ellos o te la reparan o te la cambian por una nueva.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad