dudas con los juegos de xbox one con gold

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Ago 2015, 05:45# 1

Hola soy nuevo en esto pero no encuentro donde me respondan a la duda que tengo y es esta tengo una cuenta gold y he estado descargando los juegos gratis de xbox 360 pero aun no tengo un xbox one pero tambien he estado "comprando" los juegos gratis de xbox one como puedo saber que estos juegos de xbox one se puedan descargar cuando tenga un xbox one

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
11 Ago 2015, 06:10# 2

Pues los buscas en la store, si te sale instalar es que los tienes y los descargas

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
11 Ago 2015, 06:44# 3

En la 360 hay una sección en "tu cuenta". Mirar historial de descargas y hay te sale.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Ago 2015, 13:00# 4

Gracias por su respuesta el problema es que como son juegos de xbox one no aparece en historial del 360

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
12 Ago 2015, 01:22# 5

Y si probás en www.xbox.com tal vez allí se puede ver.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
12 Ago 2015, 05:28# 6

Lo cierto es que tu pregunta no es nada clara y es dificil de entender tal y como está escrito.
Es evidente que sin una Xbox One no vas a poder ver los juegos que te has descargado para Xbox One. El dia que la tengas sólo tendrás que iniciar las descargas de tus compras desde la propia Xbox.
Si a lo que te refieres es que quieres ver tu lista de juegos en la web supongo que desde tu cuenta en www.xbox.com podrás verlo. Si es este tu caso y no lo encuentras ya echaré un vistazo a ver que veo.
Pero por favor, si no escribís/redactáis de una forma más ordenada, sin puntos ni comas, etc. se hace muy dificil entender las preguntas y cuesta muchisimo leerlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
12 Ago 2015, 06:40# 7

Amen beat.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
12 Ago 2015, 07:00# 8

Si lo que quieres saber son los juegos descargados, en tu Xbox One ve a mis juegos y aplicaciones y a la derecha de los instalados tendrás todos los demás pendientes de instalar, pero si lo que quieres es ver tus compras, ve a comerce de Microsoft .

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
12 Ago 2015, 07:46# 9

Aprovecho para una duda y no abrir otro tema.....Por ejemplo los de xbox rewars o como se llame :D.....tengo la primera estrella con un 1% d descuento...pero cuando compro cosas no veo q se aplique el descuento..aunq no es mucho pero por lo menos saber q se aplica..

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad