Duda sobre Gametag.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
07 Mar 2014, 11:14# 1

Ahora que estoy trasteando con lo de la firma, y viendo las que se vinculan al Gametag, se surge una duda, y un problema que estoy teniendo, os cuento:

La duda es si se puede fusionar dos Gametags, yo por ejemplo tengo uno que use bastante en el PC, pero como me robaron la cuenta un par de veces, decidi hacerme uno nuevo para la consola, por si las moscas. Viendo informacion sobre poner el gametag en la firma, encontre un tutorial de microsoft sobre hacer transferencias de gametag, pero no se serviria para fusionarlos, y la verdad que no entiendo muy bien como se hace y eso que me he leido el tutorial... xD, os lo dejo por si a alguno le sirve:

Spoiler:
http://support.xbox.com/es-ES/my-account/manage-gamertag-and-profile/switch-gamertag-to-different-microsoft-account


Y bueno el problemilla, es que si entro en mi cuenta de xbox desde el pc, no me sale nada de la consola, solo me sale la actividad de los juegos de PC y un par de amigos, del foro no me sale nadie.... xD, y no se si es que hay que actualizarlo de alguna manera o hay que tocar algo mas, me parece raro, porque tengo la Xbox One registrada para coger la ampliacion de garantia, como explicasteis en el foro, y la informacion de la One me sale correctamente..... Alguna idea de como solucionar esto?.

Gracias por adelantado y perdon por la chapa jejejeje.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Mar 2014, 11:33# 2

Xbox .com no ha sido actualizada todabia para ver actividaddes One y cosas de esas si es a eso a lo que te refieres, hace tiempo hable con el soporte y me dijeron que estab en proceso , pero cuanto tardaran?.

por cierto hay una cosa que la gente hace para tener el gamertag que desean si es que este le da como ocupado o baneado o algo parecido y es el truquillo de las "X".

por si no sabes de que hablo si quieres tener el mismo nombre puedes ponerlo pero metido entre X, tipo asi XxGuipuchixX, y otros muhcos usan el 3 en lugar de la E para que les de valido jeje hay de todo ahora si quieres usar el mismo exactamente eso ya no se.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad