Duda compra de Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 92 Agradecido: 9
15 Sep 2014, 10:11# 1

Ando indeciso en comprar Destiny, es un juego que me llama mucho la atención incluso la beta me pareció genial pero leyendo reseñas y comentarios de gente que ya lo tiene me ha generado la duda de obtenerlo (y más cuando se acerca el FIFA 15, compra obligada si o si). Por eso pido a quienes lo tengan que me cuenten que tal su experiencia con el juego y así tener una mejor panorama de lo que me espera con destiny, saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
15 Sep 2014, 11:05# 2

Estas tardando en comprarlo.

Es un placer jugarlo, en mi opinion es muy mejorable pero es una base increible.

El fifa existe desde porlomenos el 1998... el destiny no8-)

Saludos

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AngelParra28
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 Sep 2014, 11:15# 3

esta muy guapo todo el juego en si, la unica pega es el competitivo (el multi contra los giris), a mi no me gusta nada, en cambio todas las posibilidades que ofrece el resto si lo merece y mucho.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AngelParra28
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
15 Sep 2014, 11:19# 4

Esta muy bien , cierto es k esmejorable pero a su vez es muy adictivo , eso si ,si juegas solo el juego pierde mucho , si juegas en compañía es una gran experiencia.

Por cierto guipu mi recomendación para los crisoles es el rifle de fusion , es un arma secundaria.un saludo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AngelParra28
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 Sep 2014, 12:33# 5

con esa mierda me funden todo el rato por eso le he cogido mania, un tiro un muerto LOL

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AngelParra28
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 92 Agradecido: 9
16 Sep 2014, 09:34# 6

Pues nada, que el Destiny ya cayó en mis manos, ahora a disfrutarlo poco a poco para que rinda hahaha Muchas gracias por los comentarios y ahí los veo para jugarlo en Línea.

Gamertag: xXParratibu28Xx

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
16 Sep 2014, 10:07# 7

Buena compra ta veras

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad