Duda Almacenamiento Xbox ONe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
28 Feb 2014, 22:55# 11

Estoy de acuerdo contigo, Tete Level...pero tambien estaras conmigo, ke la gran mayoria compra los juegos fisicos porke luego puede venderlo y recuperar parte del dinero invertido.
No se para a pensar ke se prodria estar ahorrando mas en juego virtual, que lo ke ganaria vendiendolo despues.Por eso comento ke el dinero es lo ke nos separa del formato digital.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 Feb 2014, 23:01# 12
Ory03 escribió:Estoy de acuerdo contigo, Tete Level...pero tambien estaras conmigo, ke la gran mayoria compra los juegos fisicos porke luego puede venderlo y recuperar parte del dinero invertido.
No se para a pensar ke se prodria estar ahorrando mas en juego virtual, que lo ke ganaria vendiendolo despues.Por eso comento ke el dinero es lo ke nos separa del formato digital.



Yo vendi todos mis fisicos de la 360 por precio de risa por ese motivo tambien soy mas del digital!! y ps no queda otra que esperar una actualizacion para los HDD externos!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
01 Mar 2014, 00:11# 13
Ory03 escribió:Estoy de acuerdo contigo, Tete Level...pero tambien estaras conmigo, ke la gran mayoria compra los juegos fisicos porke luego puede venderlo y recuperar parte del dinero invertido.
No se para a pensar ke se prodria estar ahorrando mas en juego virtual, que lo ke ganaria vendiendolo despues.Por eso comento ke el dinero es lo ke nos separa del formato digital.

Tienes razon pero el mes pasado cuando vendi mis juegos de 360 y me dieron una porqueria fue cuando me decidi por el digital
Mi intencion es comprarlos en digital a la salida y dentro de...no se 2 o 3 años me los ire comprando en fisico por 10 o 15 euros ya que me gusta tenerlos en fisico no Lo voy a negar
Un saludo socio
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad