Comprar en Xbox Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Sep 2014, 00:34# 1

Buenas, Soy nuevo en este foro, escribo porque necesito ayuda con un temita que me tiene contra las cuerdas..
Al querer comprar un juego en xbox o xbox store, me salta un mensaje que dice "use a different way to pay".

Si alguien pudiera ayudarme les estaría muy agradecido, ya que quiero pre-ordenar el Fifa 15 y no puedo :(

Saludos

Noob2204 :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 92 Agradecido: 9
17 Sep 2014, 08:36# 2

¿Ya anexaste alguna tarjeta de debito/crédito en tu xbox One?

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 92 Agradecido: 9
17 Sep 2014, 08:37# 3

¿Ya anexaste alguna tarjeta de debito/crédito en tu xbox One o cuenta de paypal?

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
17 Sep 2014, 10:31# 4

Ese error es de Paypal en cuenta extranjera ^_^ O el EA Access con Paypal...

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Sep 2014, 22:59# 5
AngelParra28 escribió:¿Ya anexaste alguna tarjeta de debito/crédito en tu xbox One o cuenta de paypal?


Probe con la tarjeta visa internacional y tambien con la cuenta Paypal verificada con una tarjeta asociada. He podido comprar en otras paginas. No se que estoy haciendo mal
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Nov 2015, 03:55# 6

Bunas, a mi también me pasaba lo mismo, hasta que lo pude hacer por paypal, pero desde la pagina Web de Xbox Live arriba a la derecha entre a "Microsoft Account" ahí entre a "Money & Gift Cards" "send a gift card by email" y me auto regale un código por 75 dolares, podes elegir a que mail mandar el código y listo, esa fue la única manera de poder tener plata en la cuenta de Xbox.

Saludos!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad