Compartir juegos xbox one - Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ene 2017, 13:31# 1

Buenas a todos, soy nuevo por este mundillo y tengo unas dudas que quizás podáis resolverme :c.
El otro día compré Destiny The collection, y yo en mi xbox tengo 3 cuentas, una en la que instalo y compro todos los juegos, incluyendo el GOLD, y otras 2 de mi hermano y mía, en la que jugamos a los juegos de la primera. Mis dudas vienen cuando inserte los seriales de las expansiones en la cuenta principal, no me salió nada para descargar, supuse que se incluían en el juego base las expansiones y no como un juego a parte del destiny. Al insertar dichos códigos me regalaron una skin de un arma y un potenciador nivel 40, ahora bien, dicha skin del arma la podré tener también en las otras cuentas? el potenciador puedo transferirlo a mis otras cuentas?
Otra dudilla, en la principal tengo varios juegos del GOLD, los mensuales, y el otro día agote la inscripción. Si pongo el mes gratis que me dan en algunas de mis otras cuentas podré jugar a los juegos obtenidos por la cuenta principal aunque no tenga el gold?

Perdonad por todas estas preguntas, pero soy nuevo y muy inseguro :( muchas gracias a todos de antemano, un saludo.

Vonhio.

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
20 Ene 2017, 14:05# 2

A la primera pregunta sobre el destiny si tienes insertada cómo xbox principal la cuenta con la que lo has comprado,,con cualquier otra cuenta que jueges en esa consola podrás beneficiarte(skin, potenciadores incluidos)si no la tienes de principal tienes que abrir la cuenta y luego abrir el perfil con el que quieras jugar (los dos perfiles abiertos o más a la vez).En cuanto al gold yo de ti lo pondría en la cuenta en la que ya tenias juegos gold porque así si podrás volver a jugarlos pero si lo pones en otra que no tenias juegos gold podrás jugar a los que se puedan descargar este mes no a los que tienes en otra cuenta ya que cada cuenta es diferente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vonhio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ene 2017, 16:48# 3

Muchas gracias, lo que voy a hacer entonces es poner igualmente el mes que me dan gratis en la cuenta y probarlo, creo que va a ser lo mejor, muchas gracias por tu respuesta :D
Respecto a lo del destiny, el potenciador a nivel 40 solo me apareció en la cuenta donde canjee los codigos, en las demas solo me aparecio uno de nivel 25 :/

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
20 Ene 2017, 17:43# 4

Se supone que lo que compras con la cuenta de uso principal se beneficia la otra al menos los dlc te lo aseguro pero ahora que has dicho lo de los potenciadores quizá en eso sea diferente.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ene 2017, 18:29# 5

Bueno, en ese caso perderé el potenciador, que se le va a hacer jajaja así le echo más horas cuando quieras subir un personaje jajajaja

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
20 Ene 2017, 19:02# 6

Eso es mirar el lado postivo.Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vonhio

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad