Estás en: Ayuda expertos

Ayuda expertos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Abr 2016, 00:38# 1

Buenas Tardes, tengo una duda recientemente compre una xbox one al igual que un disco duro externo toshiba 1 tb , mis preguntas son

1.-¿sera mejor instalar absolutamente todos mis juegos en el disco duro externo y correrlos desde ahi ?

2.-¿ hay alguna diferencia entre la durabilidad de un disco duro externo al interno ? me refiero a que si tienden a estropearse mas pronto o antes que un disco interno

3.-¿Cuanto les ha durado a ustedes sus discos duros externos ?

me parece mejor idea ir instalando mis juegos en el hard drive externo en lugar del interno ya que asi puedo llevarlo a otros lugares etc, lo unico que me preocupa es que usare unos meses seguidos mi xbox ya que sufri un accidente y unicamente puedo hacer en lo que me recupero , y quiero saber si los discos duros externos pueden aguantar su uso seguido por muchas horas sin estropearse y por cuanto tiempo es recomendeable usarlos sin que se terminen descomponiendo , Gracias

PD:perdon por mi otrografia estoy en el movil

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Abr 2016, 12:06# 2

A ver cuanto tarden en cargar los juegos o te dure el disco duro depende de cual cojas, lo barato sale caro y tampoco es necesario comprarse uno demasiado bueno para eso. Una cosa intermedia es lo mejor.

Puedes alternar entre almacenar los juegos en interno y externo. A los que mas juegues te aconsejo que los dejes en el interno.

Yo por lo menos de momento el que tengo me esta druando mucho, sera suerte de que a salido bueno.

Si no sabes por cual decidirte aqui tienes un tutorial mas o menos de cual escoger.

http://www.xboxoneforos.com/info-tutoriales/elegir-disco-duro-externo-para-xbox-one-t2212.html#unread

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
11 Abr 2016, 09:27# 3

Yo tengo un Seasgate de 2 TB e intento guardar todos los juegos en el Externo y dejo el interno para aplicaciones y sistema (aunque algún juego tendré ahí de antes de comprarme el disco duro). Si en un futuro tengo que resetear de fábrica la consola, simplemente desconecto el disco duro, reseteo y vuelvo a conectar, así no tendría que volver a descargarme todos los juegos (en ese caso que no ha ocurrido nunca)

Respecto a la duración del disco duro, no conozco fallos de disco duro en ONE, si que se conocen en la competencia miles sino millones de discos duros defectuosos, pero Microsoft montó buenos discos duros como para andar preocupándote por su durabilidad.

Y respecto a la tercera pregunta...... ahí están desde el principio todos.... si alguno se le ha cascado que lo diga pero no conozco ningún mensaje reportando esos fallos por internet.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad