Nuevo Administrador en Xbox One Foros (11/02/2015)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
12 Feb 2015, 21:48# 1

Buenas a todos,

Como ya sabréis hace mucho tiempo que no puedo administrar el foro por falta de tiempo, lamentablemente para mi, y estos últimos meses han sido los moderadores los que se han encargado de ello. Lo cual agradezco mucho, sois unos cracks ;)

Debido a esta falta de tiempo he decidido que sea Ivanescense el encargado de administrar el foro y posea todos los poderes de decisión. Por tanto será el nuevo Administrador del foro a partir de hoy. Él se encargará de administrar el foro, de formar un nuevo equipo de moderación / dirección de la comunidad, si lo ve necesario, y de tomar las decisiones y medidas oportunas para que el foro funcione correctamente y siga creciendo como hasta ahora y mucho más.

Ivanescense ha demostrado ser muy buen moderador todo este tiempo, además de ser correcto en sus palabras, buena persona y mostrar mano izquierda siempre que ha surgido un problema, pensando siempre en el bien de la comunidad. Ha aportado gran contenido de valor a la comunidad, como pueden ser sus enorme guías de juegos, ya que es un gamer experimentado y su experiencia en los videojuegos hace de su opinión muy importante. Ha mostrado siempre una gran paciencia, constancia y solidaridad con sus comentarios de ayuda hacia los más nuevos, haciendo que su integración a la comunidad sea más fácil. Siempre ha estado ahí cuando se le necesitaba y eso es muy importante. Por tanto creo que es la persona más indicada para llevar la comunidad a una nueva etapa más moderna y crear un buen ambiente de compañerismo y amistad, que es lo realmente importante.

Sin más, darle las gracias y la enhorabuena a Ivanescense, que seguro lo hará genial en esta nueva etapa como admin. Mil gracias por todo Ivanescense, eres una máquina, y ya sabes que si necesitas cualquier consejo sobre la administración puedes contar conmigo. Si algún día vuelvo a tener tiempo para dedicar en el foro volveré para echarte una mano, aunque para los que me necesitéis podéis mandarme mensajes privados ya que los seguiré leyendo, estaré en las sombras :P

Un fuerte abrazo a todos los que hacéis posible esta pedazo de comunidad Xbox! :punk:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenIvanescense
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
12 Feb 2015, 22:07# 2

Gracias Akuario ... sobran las palabras, foro eterno, personas eternas, un abrazo enorme !!!!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenAkuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
12 Feb 2015, 22:09# 3

Pero bueno, si elecciones ni nada!!! :cunao: que no, que es coña, enhorabuena por el cargo Ivanescense, espero que lo hagas tan bien como Akuario, que junto a otros pedazos de forer@s, crearon éste gran foro, al que tantas personas estamos enganchad@s. :-:-: A seguir siempre así.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
3 personas han dado las gracias: franjessjulenAkuarioIvanescense
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
12 Feb 2015, 22:12# 4

Ole ole y ole. Felicidades Ivan, no hace falta que diga que estoy completamente de acuerdo con la decisión de Akuario.
Se de buen grado que vas a administrar este foro a la perfección.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioIvanescense
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 Feb 2015, 22:20# 5

Vamoooooos!!!! IVAN FOR PRESIDENT!! me alegro muchísimo de que seas tú el admin porque se que lo vas a hacer genial y porque para mi eres de las personas en las que más confío en esta comunidad, así que esto solo puede ir a mejor!! Me hace mucha ilusión que tomes las riendas porque esta comunidad necesita gente activa, y tú eres perfecto para esto.

Aquí tienes una moderadora fiel para participar a tope en la nueva etapa del foro. Gracias por todo lo que has hecho en la comunidad Ivan y por todo lo que está por llegar! :-:-::-:-:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: franjessjulenAkuarioIvanescense
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
12 Feb 2015, 22:23# 6

Ivan te lo mereces , me alegro que seas tu , seguro que haces un gran trabajo , aquí estamos para apoyarte ;)

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: franjessjulenAkuarioIvanescense
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 9
12 Feb 2015, 22:44# 7
muchas felicidades Ivanescense !! lo haras bien emo:-:13
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenIvanescense
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
12 Feb 2015, 23:11# 8

Iván felicidades eres la persona mas indicada para esto!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenIvanescense
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
12 Feb 2015, 23:51# 9

Felicidades ivan aquí estamos para lo que necesites seguiré aportando lo que pueda

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenIvanescense
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
13 Feb 2015, 21:39# 10

Muy bien Ivan me alegro mucho.

Pero tenemos que hablar de la subida de sueldo. jijijij

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ivanescensefranjessjulen

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad