Mi enhorabuena al Staff del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
06 May 2015, 17:16# 1

Hola a todos,

Quería aprovechar esta situación que se ha producido durante estos últimos días para dar la enhorabuena a todo el staff, moderadores, colaboradores incluidos y sobre todo a Iván, ya que han dado la talla y han actuado según las normas y a la velocidad adecuada sin dejarse amedrentar por la presión de la situación.

Estoy muy orgulloso del equipo que he delegado a cargo del foro, sobre todo por momentos como este, en el que se ha actuado con la debida condescendencia y seriedad. He visto de primera mano el trabajo realizado en la administración y ha sido excelente.

Un foro es similar a un pueblo o ciudad, puesto que es una comunidad, nosotros debemos mantenernos firmes, siendo fieles al sentido común, a la tolerancia y a la lógica, siempre con mano izquierda. No intentando quedar bien con todo el mundo. Como en la vida, no se puede tener contento a todas las personas, aunque lo intentemos.

Por último, si me lo permitís, un consejo de alguien con muchos años en foros: "Don't feed the troll". No alimentes al troll. Por tanto no os pongáis a su altura, ya se cansarán o serán baneados, no perdáis tiempo, cada vez que les contestáis estáis jugando a su juego, es más fácil contactar con un mod y que se encargue él. Pero solo es mi opinión, cada uno que haga lo que le parezca mejor, que para eso está el foro, siempre dentro de las normas.

Un abrazo y a seguir así, sois muy grandes! ;)

:thanks:

Gracias  
4 personas han dado las gracias: navijaIvanescenseAkiraRave
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
06 May 2015, 17:52# 2

Estoy contigo, el error mas común en estos casos es hacerle caso, que insulta, esperar asta el borrado del post, si se contesta "loquesea" el troll esta contento. Si se le hace el vacío y se borran los post insultantes debería desaparecer solo.
También se podría mirar el bloqueo de IP pero eso siempre y cuando el troll la tenga fija y no variable (la IP)

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
06 May 2015, 18:02# 3

tienes razon lo que mas le jode a un troll es que lo ignoremos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 May 2015, 18:12# 4

Ignorado y pasamos página!!
Gran trabajo de todos!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
06 May 2015, 19:00# 5

Gracias por la parte que me toca! jejeje Los compañeros del staff lo intentamos hacer lo mejor que podemos y nuestros resultados son gracias a ti que nos has enseñado cómo manejarlo de la manera más lógica y razonable que se puede, mil gracias!! De todo se aprende y de cada situación se gana experiencia. Lo que ha pasado con los usuarios baneados hay que reflexionarlo y aprender para la próxima! porque siempre va haber trolls en un sitio público jajaja Arriba esa comunidad! que para eso estamos, para mejorar cada día como personas :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
06 May 2015, 19:22# 6

Hola, yo no se que ha pasado, aunque me parece muy fuerte que en un foro de juegos y diversion, la gente se dedique a incordiar a los demas.

El caso, es que yo nunca fui forero de nada, y si llevo entre vosotros tanto tiempo y cada vez me siento mas enganchado a esta gran familia, es por la buena conducta que siempre encontre, quitando algun detalle puntual, y sobre todo , por la organizacion impecable y desinteresada de nuestros moderadores. De verdad sois la caña, y aprebecho para daros las gracias a ttod@s por hacer esto posible.

Salud2.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
06 May 2015, 21:42# 7

Yo quiero aprovechar para dar las gracias a toda la comunidad.

Evidentemente el staff lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, pero con este ultimo problema todos habéis reaccionado de una manera impecable.

No le habéis seguido el juego, habéis reportado sus mensajes, incluso me habéis avisado por whastapp. De verdad que muchas gracias a todos, esto no seria posible sin vosotros.

No sabeis la angustia que he pasado al no tener ordenador durante todos estos días, pero por fin se ha acabado.

Seguramente vendrán mas, eso no podemos evitarlo, pero estamos seguros de que con gente como vosotros todo ira sobre ruedas.

A pasar pagina !!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
07 May 2015, 06:22# 8

Si por algo me fui de otro y me quedé en este por el buen rollo que hay, y no podemos dejar que unos trolls de m..... nos fastidien, yo ya sabéis que en todo lo que pueda os ayudaré

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
07 May 2015, 07:50# 9

Buena charly!!

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
08 May 2015, 11:00# 10

Lo primero darte las gracias a tí @Akuario, por crear éste gran foro que día a día, me gusta más y que es el culpable de mi inicio, en este mundo virtual.
Iván lo ha echo de fábula, soportando gran presión y lo sé, es un gran Administrador y mejor persona aun. ;)

Respecto a lo ocurrido, ni siquiera merece comentarios, pero he sabido lo que es llevar una responsabilidad como la que acepte en su momento y ahora sé lo que es, visto desde éste lado.

Por mi parte, no hay de que, solo hago lo que me gusta sin esperar nada a cambio, solo la enseñanza que recibo cada día de los mas grandes y una gran cantidad de amigos virtuales.

Y solo decir lo de siempre, aquí estoy para lo que necesitéis y contar con mi ayuda, aunque sea poca, siempre.

Un saludo y seguir siempre así.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad