(HILO OFICIAL) Últimas adquisiciones favoritas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
22 Ago 2013, 12:47# 1

Abro el hilo para que quien quiera muestre las últimas adquisiciones que ha realizado. Aunque es un foro de xbox, dejamos que sean de temática libre, siempre que sean dentro del mundo de los videojuegos. Lo único imprescindible es que se muestre con una foto para mostrarselo a los compañeros, un saludo y esperamos vuestras novedades.

Para inagurar el hilo, pongo una compra recien sacadita del horno, la edicion coleccionista de splinter cell blacklist. Trae una figura batante aceptable, aparte de la caja metalica, un comic, y contenido DLC. A destacer los dibujos y la estetica de la caja, que me ha gustado bastante.

Imagen

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioAkiradwh
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Ago 2013, 13:24# 2

Lo tenia pensado hacer pero como no compro nada ahora xDD

Buena edicion limitada

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Sep 2013, 15:47# 3

Pues nada otra comprita, ayer fui a preguntar una cosa al GAME y la vi y hoy la e comprado aunque ya la tengo pero bueno no esta mal tener otra, como ya tenia el Mando y el Nunchuk es un dinero que me e ahorrado y ya tengo otro pack completo ya tengo con esta 3 WII, 2 Rojas y 1 Blanca xDD. (A si que solo e comprado la consola con los cables y la caja xDD), Al final hice bien en comprar el mando rojo y el nunchuk rojo la otra vez en el GAME xD

Imagen

Aquí los dos pack juntos:

Imagen

Imagen

Y bueno si ya queréis ver un vídeo aquí os lo dejo:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Sep 2013, 22:11# 4

Que bonita es la Wii en rojo!! Enhorabuena por tu segunda adquisición jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 15
03 Sep 2013, 22:24# 5

chula la ed. coleccionista y la wii roja muy guapa tambien, aunque no soy de wii.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Sep 2013, 23:25# 6
Akira escribió:Que bonita es la Wii en rojo!! Enhorabuena por tu segunda adquisición jajajaja


Esta muy bien la edición, aunque sabiendo que es 25th Anniversary de Mario Bros podrían haber puesto algo mas xD, Se puede decir que tengo todo lo de 25th Anniversary Mario bros que es lo siguiente:

x2 WII Edición 25th Mario Bros

x1 DSI XL Edición 25th Mario Bros (NUEVA USADA 1 VEZ)

x1 Juego Edición 25th Mario Bros WII


GothicTIGER88 escribió:chula la ed. coleccionista y la wii roja muy guapa tambien, aunque no soy de wii.


Si te gusta esa te tiene que gustar esta que también la tengo:(FOTOS COGIDAS DE INTERNET)

Imagen

Imagen

Nintendo para mi es la mas coleccionista por el tema de las ediciones estas!, Y Microsoft se lo esta empezando a currar con esto de la XBOX ONE DAY ONE, Aunque bueno si te cuento todas las consolas de Microsoft que tengo son ediciones especiales:

XBOX Edition Crystal [LA PRIMERA DE TODOS PERO EN ESPECIAL CRYSTAL]

XBOX 360 EDICIÓN ESPECIAL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3

XBOX 360 EDICIÓN ESPECIAL GEARS OF WAR 3

A si que yo siempre e sido de ediciones coleccionista. xD

Haber si poco a poco pongo mi colección en mi hilo!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
26 Oct 2013, 20:52# 7

Dejo una novedad de 360, me encantan las ediciones de assassins creed, siempre estan muy cuidadas. La saga creo que esta algo quemada (un juego al año la esta matando), pero bueno lo que es la edicion es muy chula.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
26 Oct 2013, 21:04# 8

Mi ultima compra antes de ayer:



Y fotos mas detalladas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin e ocupado la vitrina entera del salón!

Imagen

Posdata lo que sigáis mi WEB (http://retroliveland.webnode.es) también están ya ahí las fotos =)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: alrojoAkira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
25 Nov 2013, 15:37# 9

Pues nada, en principio despues de la one iba a cerrar las compras por este año, pero ha sido demasiado tentador...

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Nov 2013, 17:33# 10

Es muy bonita! qué tamaño tiene exactamente?

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad