[Clanes] Presentación de la nueva zona de Clanes

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
21 Feb 2015, 09:44# 11

Guipuchi, si necesitas ayuda, y mi tiempo libre lo permite, aqui estoy para echarte una mano con b4, y con el hard line que no creo que tarde mucho en comprarlo, idem de lo mismo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
21 Feb 2015, 09:56# 12

Ok gracias. Si hay posibilidad de pelotones o clanes en el harline te aviso.En el B4 ya solo quedo yo y alguno mas a ver si se anima con la actualizacion y los mapas nuevos que vienen en Marzo.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
21 Feb 2015, 12:46# 13

si merece la pena yo me lo pensare. Asi que hablaremos mas adelante ; D

1 saludo !

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
18 Mar 2015, 14:15# 14

Actualizado !!

18.03.2015

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
18 Mar 2015, 21:40# 15

No se si esto ya se a barajado o no, pero yo había pensado en un clan de GTA V y ademas la creación de una CREW en el juego con los miembros que se apuntaran, en plan XOF (aun que creo que te pedían cuatro letras para la etiqueta) y hacer también quedadas bien organizadas como se hacen en los otros hilos de los clanes, para ayudar con el online (atracos, logros, desafíos, etc) o simplemente para hacer misiones, carreras... o directamente el loco por Los Santos y pasar buenos ratos.

Esta es mi idea, a ver que os parece.

Saludos. emo:-:13

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
18 Mar 2015, 21:55# 16
ferbar87 escribió:No se si esto ya se a barajado o no, pero yo había pensado en un clan de GTA V y ademas la creación de una CREW en el juego con los miembros que se apuntaran, en plan XOF (aun que creo que te pedían cuatro letras para la etiqueta) y hacer también quedadas bien organizadas como se hacen en los otros hilos de los clanes, para ayudar con el online (atracos, logros, desafíos, etc) o simplemente para hacer misiones, carreras... o directamente el loco por Los Santos y pasar buenos ratos.

Esta es mi idea, a ver que os parece.

Saludos. emo:-:13

Buenísima idea yo le daré más al gta cuenta conmigo

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
18 Mar 2015, 21:59# 17
Gathozund escribió:
ferbar87 escribió:No se si esto ya se a barajado o no, pero yo había pensado en un clan de GTA V y ademas la creación de una CREW en el juego con los miembros que se apuntaran, en plan XOF (aun que creo que te pedían cuatro letras para la etiqueta) y hacer también quedadas bien organizadas como se hacen en los otros hilos de los clanes, para ayudar con el online (atracos, logros, desafíos, etc) o simplemente para hacer misiones, carreras... o directamente el loco por Los Santos y pasar buenos ratos.

Esta es mi idea, a ver que os parece.

Saludos. emo:-:13

Buenísima idea yo le daré más al gta cuenta conmigo

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Me apuntooooo!!! Hoy he empezado con el online


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
18 Mar 2015, 22:00# 18
Danyfuenla82 escribió:
Gathozund escribió:
ferbar87 escribió:No se si esto ya se a barajado o no, pero yo había pensado en un clan de GTA V y ademas la creación de una CREW en el juego con los miembros que se apuntaran, en plan XOF (aun que creo que te pedían cuatro letras para la etiqueta) y hacer también quedadas bien organizadas como se hacen en los otros hilos de los clanes, para ayudar con el online (atracos, logros, desafíos, etc) o simplemente para hacer misiones, carreras... o directamente el loco por Los Santos y pasar buenos ratos.

Esta es mi idea, a ver que os parece.

Saludos. emo:-:13

Buenísima idea yo le daré más al gta cuenta conmigo

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Me apuntooooo!!! Hoy he empezado con el online


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nos vemos por los santos bro!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
18 Mar 2015, 23:28# 19

Por mi genial, siempre que alguien se presente a llevar el clan ;D

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 267 Agradecido: 17
18 Mar 2015, 23:42# 20
Ivanescense escribió:Por mi genial, siempre que alguien se presente a llevar el clan ;D


Yo podría hacerlo, o por lo menos intentarlo xD, seria cuestión de crear/organizar la CREW en la pagina de rockstar ponerlo en su correspondiente hilo, organizar a la gente que se apunte, las quedadas y demás no?
Aunque me vendría bien algo de orientación antes emo:-:2

saludos emo:-:13
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad