Estás en: Clan Neverwinter

Clan Neverwinter

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 Mar 2015, 01:42# 11

Jajaja, No tardare mucho, estoy ultimando cosillas XD

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 Mar 2015, 03:24# 12

Bueno ya esta el hilo de neverwinter en la sección de clan rol XOF

El administrador del clan rol es Borochi, Te veo muy interesado @Jaakurichu, si quieres administrar el hilo del neverwinter, habla con el y si no puede habla con cualquiera de nosotros.

Si no pues iros apuntando en el hilo correspondiente XD.

1 saludo !!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Abr 2015, 00:07# 13

ho ho ho ho!!!!!!!!! a qui Albus al forillo, enganchando al neverwinter hasta la médula.
las horas de juego las que puedo :D:D:D

Soy mago, a día de hoy lvl 17, y con ganas de ahorrar dinero para una montura, se me ha antojado un lobo, a ver si lo consigo, que yo para ahorrar dinero soy malísimo.

Por cierto a ver si encuentro gente para montar mazmorras de 5 jugadores, que sólo jugamos 2

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Abr 2015, 18:57# 14
Albusmuldoon escribió:ho ho ho ho!!!!!!!!! a qui Albus al forillo, enganchando al neverwinter hasta la médula.
las horas de juego las que puedo :D:D:D

Soy mago, a día de hoy lvl 17, y con ganas de ahorrar dinero para una montura, se me ha antojado un lobo, a ver si lo consigo, que yo para ahorrar dinero soy malísimo.

Por cierto a ver si encuentro gente para montar mazmorras de 5 jugadores, que sólo jugamos 2

Hola albus! pásate al nuevo hilo del clan de Neverwinter que lo lleva también Jaakurichu y te apuntas allí que nos hemos pasado todos allí :D

Te dejo el link:
clan-rol-xof-f94/neverwinter-nights-t3991.html

Nos vemos!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
04 Abr 2015, 20:24# 15

Yo busco recomendaciones para mi segundo personaje xD cual recomiendan? Tengo un rogué aurita

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
04 Abr 2015, 22:45# 16
carlosle escribió:Yo busco recomendaciones para mi segundo personaje xD cual recomiendan? Tengo un rogué aurita


Siii ya vi que llegast a 60, menudo vicio le has hechao xD La verdad que pruebas distintas clases y te acaban gustando practicMente todas... La verdad na es tener limitados los espacios a solo 2 sin tener que pasar por caja...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Abr 2015, 05:48# 17

Hola soy nuevo en la página tengo jugando este tipo de juegos desde ragnarok. Mu y el chape order para Windows phone, estoy en busca de Guille para q sea mas ameno el juego ya que en solitario no es muy bueno gane targ es el mismo del usuario aqui

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
14 Abr 2015, 05:55# 18

Pásate por el hilo oficial del clan, pon tus datos, y Jaaku te apunta y agrega a la guild (clan/Neverwinter/ (oficial xof) neverwinter )
Un saludo y bienvenido!

Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
14 Abr 2015, 14:02# 19
Garoud escribió:Hola soy nuevo en la página tengo jugando este tipo de juegos desde ragnarok. Mu y el chape order para Windows phone, estoy en busca de Guille para q sea mas ameno el juego ya que en solitario no es muy bueno gane targ es el mismo del usuario aqui


Muy buenass, te agrego en el hilo y cuando coincidamos te paso invitacion. Un saludo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Abr 2015, 21:55# 20

Alguna forma de salir de un Dugeon. Por q mi parte se salió y me quede en la antesala del jefe :?:

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad