[Oficial XOF] Destiny

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
11 Ago 2014, 03:03# 51

Hola me gustaría unirme al clan pero, por motivos laborales no puedo jugar por las tardes, a excepción de los días libres, por lo que aprovecho la mañana para jugar, si eso no es inconveniente, me gustaría unirme.
Jugué a la beta con un Hechicero, se decía que se respetaría el personaje una ves salga el juego, pero me da igual empezar de 0.
Ya tengo reservado el Destiny con sus dos dlc.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
11 Ago 2014, 09:30# 52
jasart escribió:Hola me gustaría unirme al clan pero, por motivos laborales no puedo jugar por las tardes, a excepción de los días libres, por lo que aprovecho la mañana para jugar, si eso no es inconveniente, me gustaría unirme.
Jugué a la beta con un Hechicero, se decía que se respetaría el personaje una ves salga el juego, pero me da igual empezar de 0.
Ya tengo reservado el Destiny con sus dos dlc.



Tu únete que siempre encontraras con quien jugar seguro.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
11 Ago 2014, 10:30# 53

Cada uno jugara cuando pueda une te y ya coincidiras con gente seguro

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Ago 2014, 13:43# 54
aledan escribió:Bueno pues al final lo he reservado con la pasta que me han dado del FIFA 14. Asi que apuntadme que mi Tia buenorra y el que escribe vamos a morir por el foro.

Mandada solicitud al Clan. :risa::risa::playa:

Ya estás dentro señor buenorro! :punk:
jasart escribió:Hola me gustaría unirme al clan pero, por motivos laborales no puedo jugar por las tardes, a excepción de los días libres, por lo que aprovecho la mañana para jugar, si eso no es inconveniente, me gustaría unirme.
Jugué a la beta con un Hechicero, se decía que se respetaría el personaje una ves salga el juego, pero me da igual empezar de 0.
Ya tengo reservado el Destiny con sus dos dlc.


Manda una solicitud al clan que no pasa nada porque no puedas jugar mucho, lo bueno de los clanes es que cuando puedas jugar tendrás gente con la que echar la partida emo:-:3
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jasart
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Ago 2014, 21:46# 55

Hola me gustaria unime a vuestro clan para jugar destiny.grscias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
11 Ago 2014, 21:54# 56

Buenas a todos yo me apunto al clan pero tengo nińos pequeńos y lo de dar prioridad a las raids y demas chungo ya q solo puedo jugar tranquilo cuando llevo el turno de tarde asi q si no os importa me uno al clan

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
11 Ago 2014, 22:20# 57
Akira escribió:
aledan escribió:Bueno pues al final lo he reservado con la pasta que me han dado del FIFA 14. Asi que apuntadme que mi Tia buenorra y el que escribe vamos a morir por el foro.

Mandada solicitud al Clan. :risa::risa::playa:

Ya estás dentro señor buenorro! :punk:
jasart escribió:Hola me gustaría unirme al clan pero, por motivos laborales no puedo jugar por las tardes, a excepción de los días libres, por lo que aprovecho la mañana para jugar, si eso no es inconveniente, me gustaría unirme.
Jugué a la beta con un Hechicero, se decía que se respetaría el personaje una ves salga el juego, pero me da igual empezar de 0.
Ya tengo reservado el Destiny con sus dos dlc.


Manda una solicitud al clan que no pasa nada porque no puedas jugar mucho, lo bueno de los clanes es que cuando puedas jugar tendrás gente con la que echar la partida emo:-:3


Solicitud enviada.
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Ago 2014, 22:43# 58
enrique mm1975 escribió:Hola me gustaria unime a vuestro clan para jugar destiny.grscias

Ahora tocar esperar 9 septiembre :-:-::partirse:::
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
11 Ago 2014, 22:55# 59
ekkatomve escribió:Buenas a todos yo me apunto al clan pero tengo nińos pequeńos y lo de dar prioridad a las raids y demas chungo ya q solo puedo jugar tranquilo cuando llevo el turno de tarde asi q si no os importa me uno al clan


No te preocupes , los obligaciones son las obligaciones , son reglas para que el que pueda y no este haciendo nada interesante o importante y además anda jugando a destiny pues que este obligado a ayudar al mismo tiempo que cuando necesite algo se le ayudara también pero no significa que tengas que jugar forzoso a destiny , ni k no puedas hacer algo ke quieras hacer y mucho menos k no cumplas con tus obligaciones familiares .

Con k seas participativo el tiempo que juegues sea poco o mucho , perfecto .
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ekkatomve
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
11 Ago 2014, 23:03# 60

Por cierto acordaros de dejar aquí vuestro gametag y mandar solicitud a través de la pagina de bungie.net al clan xboxoneforos
Mirad las reglas y agregado a la gente

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: enrique mm1975jasart

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad