[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Jul 2015, 14:54# 521

Hola gente :) prensentandome en la pagina despues de buscar un clan que hablara español y me gustaria pertenecer a ustedes mi GT: Darkamuy , nombre del personaje Darkamuy TrickterRogue lvl60 espero que puedan agregarme :), saludos...

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jul 2015, 11:34# 522

Buenas!!! Me gustaría entrar en tu guild, ya que es la única de habla hispana en todo el juego. Soy rogue lvl 60, llegué hace poco a lvl 60. Soy Khalkist/Khalk1st. krazy:::

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jul 2015, 12:46# 523

Buenas!!

He empezado a jugar hace nada al Neverwinter, y por fin he conseguido llegar al lvl 60, tengo un Devoted Cleric, me lo estoy haciendo de Full healer, aun no piloto demasiado, pero es cuestión de tiempo, si os animais, mi GT es Sousuke LTD

Me suelo conectar por las tardes y los fines de semana.

Un saludo a todos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Jul 2015, 23:17# 524

Guardian fighter lv 60. Toy todo enganchao y mas solo que la una. Di con este juego por pura casualidad. Desde mis tiempos de wow ya años atras no habia encontrado algo que me enganchara y con la comodidaz de ser para one pues de lujo. Por mi parte aportaria respeto y la seriedad que implican este tipo de juegos en sociedad. En mis tiempos de wow sufri la dura vida del inacaeptado druida feral hasta que una guild llamada CAOS me acepto para hacer high end. (Gracias a toda la peña de CAOS). Sin extenderme mas de la cuenta....... me encantaria encontrar compañeros para darle caña a este jueguillo. No tengo intencion de ser jugador hardcore pero por las tardes suelo darle un rato y los fines de semana le suelo dar caña.

Si fuera posible y teneis un hueco añadirme por favor.

Mi gt es:
MITOS Elite
y el player se llama Nani.

Toy verde todabia pero en comunicacion con la gente y buen rollo poco me costara.

Un saludo a todo el mundo

Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jul 2015, 14:29# 525

Sigue vivo este clan? ya que hace semanas que pedí el ingreso y nada, ya es por saber si me busco alguno ingles.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
18 Jul 2015, 19:11# 526

Pues ahora mismo esta alago parado. Si alguien quiere darle vida de nuevo que avise y se reactiva.

1 saludo.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
18 Jul 2015, 21:13# 527
Khalkist escribió:Sigue vivo este clan? ya que hace semanas que pedí el ingreso y nada, ya es por saber si me busco alguno ingles.

Vivo no lo se, me imagino que habra gente que siga jugando pero no se si el clan en el juego se mantiene o no, muchos nos pasamos al Elder Scrolls. Si no os he comunicado nada de esto como hacia antes es porque hace ya tiempo dije que dejaba de gestionar el hilo. Me imagino que alguien tomara el relevo. Un saludo y a disfrutar del Never


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Jul 2015, 02:24# 528
HOLA SOY DE ESPAÑA Y ME GUSTARIA UNIRME A UN CLAN ESPAÑOL PARA JUGAR I PASARLO BIEN MI GAMETAG ES ESTE NaDyA VamP AGREGARME PLZ :D
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Jul 2015, 02:28# 529
hOLA me gustaria unirme a un clan español para jugar i divertirnos mi Gametag NaDyA VamP agregarme plz :D
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Jul 2015, 14:12# 530

Buahhhh y yo queria entrar en un clan en español U_U a mi me encnataria que lo reactivaran U_U, saludos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad