1º Torneo Champions: Grupo G y H

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 3
11 Oct 2014, 16:25# 41
aledan escribió:Actualizado y si en los partidos hay problemas de LAG es bueno que lo comentéis.


El primer partido fue totalmente fluido, cierto es que en el segundo hubo en 4 o 5 ocasiones un poco de Lag pero a mi ver ni constante ni influyo en juego ni en resultado.

Es triste decirlo pero hoy por hoy me encuentro en un Pais del tercer mundo, aunque nos quieran vender lo contrario, y las infruestructuras estan a años luz de las que tenemos en España, por ello a veces en algun partido y determinado momento me puede ocurrir aun teniendo 20mb, aunque siempre intentare buscar horarios en lo que no haya estos Lag.

Por todo ello, si te parece bien Aledan, para no perjudicar a nadie, si alguien ve que algun partido de los que juegue contra mi tiene algun tipo de problema con el Lag repetimos el partido sin problemas. Y si logicamente todo el mundo tubiese problemas conmigo no tendria mas remedio que dejar de jugar hasta garantizar unos partidos optimos contra los amigos del foro.

Tambien digo que juego online siempre y casi nunca tengo problemas de Lag ya que busco los momentos ideales pa jugar.

Bueno Vaya rollo eee, saludos :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 3
11 Oct 2014, 16:28# 42

Aporvecho tambien para Cozmoz y David que me den señales de vida para jugar que ya les mande mensajes por todos los sitios y de momento no es posible contactar pàra jugar

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
11 Oct 2014, 17:10# 43

Por mi parte decir que si tuve bastante lag, en algún momento de hecho aparecían de repente los jugadores en otro sitio, pero tampoco quiero que parezca que esté excusándome eh? Jejeje, de verdad. Yo lo he dejado pasar sin mayor problema porque no le he dado más importancia, mis problemas han sido otros, aunque esto si me haya podido afectar en ciertos momentos. Sólo lo comento para que lo tengáis en cuenta de cara a siguientes partidos para que si esto sucede en un momento razonable (no cuando se vaya perdiendo claramente) se comente y se llegue a un acuerdo para que no hayan líos entre unos y otros ;) espero que no se me malinterprete y se entienda lo que quiero decir, que esto al fin y al cabo es para divertirse!
Por otro lado digo lo mismo, haber si es posible que Cozmoz haga acto de presencia y echamos los partidos que es el único que me falta y no se nada de el.
Saludos gente!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ptuerinho
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 3
11 Oct 2014, 17:22# 44
BeatdowNxMadriZ escribió:Por mi parte decir que si tuve bastante lag, en algún momento de hecho aparecían de repente los jugadores en otro sitio, pero tampoco quiero que parezca que esté excusándome eh? Jejeje, de verdad. Yo lo he dejado pasar sin mayor problema porque no le he dado más importancia, mis problemas han sido otros, aunque esto si me haya podido afectar en ciertos momentos. Sólo lo comento para que lo tengáis en cuenta de cara a siguientes partidos para que si esto sucede en un momento razonable (no cuando se vaya perdiendo claramente) se comente y se llegue a un acuerdo para que no hayan líos entre unos y otros ;) espero que no se me malinterprete y se entienda lo que quiero decir, que esto al fin y al cabo es para divertirse!
Por otro lado digo lo mismo, haber si es posible que Cozmoz haga acto de presencia y echamos los partidos que es el único que me falta y no se nada de el.
Saludos gente!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por mi parte todo perfecto Beatdown, como ya te dije por el live un buen colega para jugar cuando quieras lo tienes siempre que quieras. Yo explique un poco mi circustancia tambien para dar a conocer ya que toy a 10.000 km de casa y aqui pueden pasar cosas raras... Por eso escribi y estoy abierto que si en algun partido hay problema parar y repetirlo porque no quiero fastidiar a nadie al fin y al cabo como dices es para divertirnos por lo menos en nuestros casos.

un abrazo y cuidate! emo:-:3
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
11 Oct 2014, 17:29# 45

Cozmoz tiene hasta mañana para jugar al menos contra otro del grupo sino cogere al 1º reserva.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
11 Oct 2014, 17:51# 46

Antonioxpo?? Puedes jugar hoy??

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 68 Agradecido: 7
11 Oct 2014, 20:55# 47
ptuerinho escribió:Aporvecho tambien para Cozmoz y David que me den señales de vida para jugar que ya les mande mensajes por todos los sitios y de momento no es posible contactar pàra jugar


Mañana por la mañana estare conectado emo:-:3
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 68 Agradecido: 7
11 Oct 2014, 20:56# 48
BeatdowNxMadriZ escribió:Roma 0 - 2 Manchester United

Manchester United 2 - 2 Roma

Buenos partidos David! Un placer y suerte ;) nos vemos por el live!


He tenido suerte, pero fueron unos buenos partidos
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 3
12 Oct 2014, 01:29# 49

puedes lunes temprano? mañana no toy en casa?

temprano son las 8-11 de la mañana...

un saludo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 68 Agradecido: 7
12 Oct 2014, 09:04# 50
ptuerinho escribió:puedes lunes temprano? mañana no toy en casa?

temprano son las 8-11 de la mañana...

un saludo


No, a esas horas ya estoy trabajando, de noche a partir de las 9 por semana
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad