Estás en: WII o WII U

WII o WII U

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Abr 2014, 17:15# 1

se que estamos en un foro de xbox one jejeje pero el sobrino me a pedido para su comunion la wii o wii U y la verdad no se cual pillarle ya que la U si es mas moderna y demas pero creo que no trae los mandos para hacer el chorra que yo creo que le gustaria mas que no la U con ese pedazo de pantalla, que creeis por si teneis alguna?, para un niño de 9 años no se la verdad.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 3
10 Abr 2014, 19:34# 2

Un 360 E con kinect te sale mejor :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 67 Agradecido: 5
10 Abr 2014, 19:37# 3

la wii por si quieres "ahorrar" en juegos por lo del disco duro y tal....

la wii U, si tienes la 3ds que es compatible y si juegas mas en compañía que solo emo:-:13

It's time to kick ass and chew bubble gum...and I'm all out of gum.
ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Abr 2014, 19:46# 4

el quiere una de las wii le da igual cual pero tiene que ser wii

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
10 Abr 2014, 20:03# 5

Con la Wii U tiene la Wii y la Wii U los mandos los puedes pillar a un buen precio y ya esta ahora existen grandes ofertas de Wii U el otro día la pille yo en Carrefull con NEW Super Mario Bros y Luigi con el Zelda HD por 250€.

Luego encima si quieres pasarte al lado oscuro puedes igual para Wii y lo mejor que si algún día sale algo de Wii U que quiere también lo puede jugar es lo bueno de la retrocompatibilidad y completa con extras y todo.

Yo creo que gastar 100€ que es lo mínimo que cuesta la Wii teniendo la otra opción no merece la pena.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Abr 2014, 20:23# 6

entonces si pillo mandos de wii los puede usar en wiiU como si fuera la wii normal?

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
10 Abr 2014, 21:08# 7
Guipuchi escribió:entonces si pillo mandos de wii los puede usar en wiiU como si fuera la wii normal?


Si tranquilamente y sus juegos. (eso sí solo los completos no pilles los viejos sin plus) Son difíciles de ver los viejos ya pero alguno aparece...

En Wii U el mando principal es solo uno no se usan 2 los demás jugadores usan los mandos conocidos en la Wii.

Atentamente yo ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
10 Abr 2014, 21:26# 8

Opino igual que borochi. Mejor gastar mas y coger la wii u ya que es retrocompatible. Además que por ese mismo motivo a la wii ya la han dejado de lado y la inversion durara mas bien poco.
Mejor una wii u y poder jugar a todos que una wii y quedarte sin jugar por ejemplo el nuevo mario car.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
10 Abr 2014, 23:48# 9

Estoy de acuerdo con Borochi y trocalos. Yo tengo las 2 y me gusta mas la wii u. El tema del mando con la pantalla es un buen invento, además se puede jugar a los juegos en el mando directamente y así los padres pueden ver la tele mientras jajajaja Mi sobrina de 13 años tiene la wii y estoy como loca por comprarle la wii U porque no puede jugar a muchos juegos nuevos

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 Abr 2014, 12:45# 10

Le voy a pillar la wiki U con 2 mandos de wii así puede jugar con su hermano jeje

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad