Mi canal de YouTube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 5
27 Abr 2015, 10:35# 21

jajaja nene si @Gamermistica juega a ese juego y luego voy yo a jugar mas de ese juego al final me vuelvo loca, entre medias dándole caña al FIFA y editando todos los juegos para posteriormente subirlo al canal... :doh: Vamos por partes, de momento un juego xD

Que ganas tenéis de jugarlo eh? emo:-:7 Ya os queda menos!!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 5
27 Abr 2015, 10:36# 22
aledan escribió:Pues canal chulo pero si tanto te gusta el FIFA como es que no te ha dado por apuntarte a ninguna de nuestras ligas?

Me voy a enfardar que lo sepas. jijijijijijij


Muchas gracias por lo del canal emo:-:7 Pues lo he pensado, pero me apuntaron ya a una liga y debí de preguntar primero que equipos tenían :risa: Yo que solamente juego con 1 o como mucho 2 IFS... y los demás que mínimo tienen 5 6 IFS y unos cuantos de Leyenda en el equipo... Pero bueno me voy apañando de momento... Mas adelante si que miraré de apuntarme a vuestras ligas, claro que si ;)

Saludos y no te enfades jajaja
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
27 Abr 2015, 11:00# 23
Txeila escribió:
aledan escribió:Pues canal chulo pero si tanto te gusta el FIFA como es que no te ha dado por apuntarte a ninguna de nuestras ligas?

Me voy a enfardar que lo sepas. jijijijijijij


Muchas gracias por lo del canal emo:-:7 Pues lo he pensado, pero me apuntaron ya a una liga y debí de preguntar primero que equipos tenían :risa: Yo que solamente juego con 1 o como mucho 2 IFS... y los demás que mínimo tienen 5 6 IFS y unos cuantos de Leyenda en el equipo... Pero bueno me voy apañando de momento... Mas adelante si que miraré de apuntarme a vuestras ligas, claro que si ;)

Saludos y no te enfades jajaja



Como sabes hay ligas del FUT pero también tenemos ligas y un torneo en breve con los equipos normales del juego así que ya no tienes excusas, ademas necesitamos gente del SEXO FUERTE para las ligas. :playa:
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
27 Abr 2015, 11:26# 24
aledan escribió:
Txeila escribió:
aledan escribió:Pues canal chulo pero si tanto te gusta el FIFA como es que no te ha dado por apuntarte a ninguna de nuestras ligas?

Me voy a enfardar que lo sepas. jijijijijijij


Muchas gracias por lo del canal emo:-:7 Pues lo he pensado, pero me apuntaron ya a una liga y debí de preguntar primero que equipos tenían :risa: Yo que solamente juego con 1 o como mucho 2 IFS... y los demás que mínimo tienen 5 6 IFS y unos cuantos de Leyenda en el equipo... Pero bueno me voy apañando de momento... Mas adelante si que miraré de apuntarme a vuestras ligas, claro que si ;)

Saludos y no te enfades jajaja



Como sabes hay ligas del FUT pero también tenemos ligas y un torneo en breve con los equipos normales del juego así que ya no tienes excusas, ademas necesitamos gente del SEXO FUERTE para las ligas. :playa:

Eso del SeXo Fuerte te ha quedado muy bien!!! esa es la filosofía jajajaja
y Vetus... me parece que ya no te escapas!! jajaja así que ves entrenado un poco :risa::risa:
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 5
27 Abr 2015, 12:22# 25

jajajajajaja Bueno, ahora estoy de baja (@Gamermistica no te rías!) Pero en cuanto pueda darle caña al FIFA vemos a ver que hago...

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 5
27 Abr 2015, 12:23# 26
aledan escribió:
Txeila escribió:
aledan escribió:Pues canal chulo pero si tanto te gusta el FIFA como es que no te ha dado por apuntarte a ninguna de nuestras ligas?

Me voy a enfardar que lo sepas. jijijijijijij


Como sabes hay ligas del FUT pero también tenemos ligas y un torneo en breve con los equipos normales del juego así que ya no tienes excusas, ademas necesitamos gente del SEXO FUERTE para las ligas. :playa:



Lo tendré en cuenta para un futuro no muy lejano, que ahora no puedo jugar mucho :cry: Iré entrenando de mientras jaja ¿Tenéis algún post en especial para el FIFA?
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Abr 2015, 12:43# 27

Esto acaba en sangre jajajajaja
Venga animaros y apuntaros al nuevo torneo que va a ser divertido

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 8
27 Abr 2015, 15:32# 28

jajaja como le dais caña... anda y pilla el pes, lo pasarás genial :p

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 5
27 Abr 2015, 16:57# 29
franjessjulen escribió:Esto acaba en sangre jajajajaja
Venga animaros y apuntaros al nuevo torneo que va a ser divertido


Aquí luchar hasta morir, habrá sangre! :risa: Ya he visto lo del torneo, yo me apunto para mas adelante, que ahora estoy de baja y no puedo casi jugar ;)
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 5
27 Abr 2015, 16:58# 30
Anakin88N escribió:jajaja como le dais caña... anda y pilla el pes, lo pasarás genial :p


¿Has visto que van a por mi, no? jajaja pobre de mi... Eso es lo que quiero pillarme el pes para probarlo emo:-:7 A ver si baja un poco de precio, que a este paso me sale el del 2016
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad