Mi canal de YouTube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Abr 2015, 00:03# 11

He visto videos tuyos!!
A mi el fifa me canso,tanto que ni me compre el 15 y eso que me encanta el fútbol.. XD...
Si subieras videos de otras cosas me animaría más a verlos..
Saludos!!

Enviado desde Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 8
27 Abr 2015, 00:31# 12

jajaja... Buen trabajo, le he estado echando un vistazo. Lástima que yo sea de PES, pero el canal está muy apañado!!

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 5
27 Abr 2015, 08:11# 13
Gathozund escribió:He visto videos tuyos!!
A mi el fifa me canso,tanto que ni me compre el 15 y eso que me encanta el fútbol.. XD...
Si subieras videos de otras cosas me animaría más a verlos..
Saludos!!

Enviado desde Xperia Z2


Hola, muchas gracias. Bueno, no te creas que a mi a veces tanto FIFA, grabar y editar me agota, pero bueno lo hago también para estar entretenida y voy aprendiendo cada día un poco mas... De momento sólo FIFA y a ver que pasa mas adelante :P

Saludos!!
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 5
27 Abr 2015, 08:12# 14
Anakin88N escribió:jajaja... Buen trabajo, le he estado echando un vistazo. Lástima que yo sea de PES, pero el canal está muy apañado!!


Muchas gracias, se hace lo que se puede jaja. El PES tengo ganas de probarlo, lo de las bolitas jajaja, a ver si baja un poco de precio y lo pillo...

Saludos!!!
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 8
27 Abr 2015, 08:20# 15

Lo de las bolas es un timo, la verdad... Aún así es un modo de juego muy adictivo, pues hacerse con un crack es bastante difícil, aunque compensando bien el equipo le podrás ganar a cualquiera... Teniendo un equipo medianamente competente claro jajaja

Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
27 Abr 2015, 08:33# 16

Si es que... Ármate de paciencia y ponte a jugar a algún otro juego!!!! será que no tienes para escoger... emo:-:2emo:-:2:punk:

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 5
27 Abr 2015, 10:06# 17
Gamermistica escribió:Si es que... Ármate de paciencia y ponte a jugar a algún otro juego!!!! será que no tienes para escoger... emo:-:2emo:-:2:punk:



Si tuviera que jugar a todos los que hay no tendría vida!!! emo:-:9
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
27 Abr 2015, 10:20# 18
Txeila escribió:
Gamermistica escribió:Si es que... Ármate de paciencia y ponte a jugar a algún otro juego!!!! será que no tienes para escoger... emo:-:2emo:-:2:punk:



Si tuviera que jugar a todos los que hay no tendría vida!!! emo:-:9

No joe a todos no!! pero a alguno que no sea el FIFA... es una opción claro! Aunque si a ti lo que te gusta es el FIFA.. disfrútalo!!!
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
27 Abr 2015, 10:28# 19
Gamermistica escribió:
Txeila escribió:
Gamermistica escribió:Si es que... Ármate de paciencia y ponte a jugar a algún otro juego!!!! será que no tienes para escoger... emo:-:2emo:-:2:punk:



Si tuviera que jugar a todos los que hay no tendría vida!!! emo:-:9

No joe a todos no!! pero a alguno que no sea el FIFA... es una opción claro! Aunque si a ti lo que te gusta es el FIFA.. disfrútalo!!!

Como por ejemplo State Of Decay ;)
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
27 Abr 2015, 10:34# 20

Pues canal chulo pero si tanto te gusta el FIFA como es que no te ha dado por apuntarte a ninguna de nuestras ligas?

Me voy a enfardar que lo sepas. jijijijijijij

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad