Xbox One: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Sep 2014, 05:59# 71

Yo por mi parte corrí con mala suerte,compre mi consola el día de lanzamiento y un mes después sufrí su muerte,pantalla verde de la muerte alguien sabe si este error tiene reparación.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
01 Sep 2014, 10:26# 72

Si. Mandarla al sat o cambiarla usando tu garantía.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Sep 2014, 16:16# 73

Hola, la acabo de instalar:

El antialiasing sigue siendo horrible en juegos como Forza Horizon 2 (demo). No hago más que ver dientes de sierra que me despistan mucho.

Alguien sabe si este tema está en debate?
Me interesa muchísimo.

Gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Sep 2014, 01:16# 74

Saludos a todos ! :D ... confieso que es mi primera consola de juego, se que hice un salto grande... por que debí pasar por la consolas anteriores, pero estoy contento a pesar que pase por algunos problemas de principiante... Forza 5 excelente !! :emoapl: , Call of Duty muy bueno. emo:-:13 .. hace unos días adquirí una licencia de xbox live gold por 4 meses.. veremos como va con los juegos gratuitos de cada mes, todavía no he jugado con ayuda del kinet ya sera muy pronto...poco a poco comprare nuevos juegos, pero la unico en lo que me siento un poco incomodo es que no puedo ver pelicular en blu-ray (caceras) emo:-:20emo:-:9:cry: , me dijeron que solo lee Blu-ray Originales, es cierto?.. emo:-:20

Bueno espero vaya bien y aprender sobre este mundo fascinante, emo:-:13

Si ustedes me ayudarian buscara juegos gratuitos como el warframe o otros , ademas como descargas demos de juegos que lanzaran pronto...

Me despiesto.. emo:-:13

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Sep 2014, 07:01# 75
aron7 escribió:Saludos a todos ! :D ... confieso que es mi primera consola de juego, se que hice un salto grande... por que debí pasar por la consolas anteriores, pero estoy contento a pesar que pase por algunos problemas de principiante...


Los bluray que he probado no funcionan y aun no he probado uno original, asi que .....
Para los juegos y la ayuda, aquí en el foro encontraras lo que pides (si es posible claro). Un saludo.

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 2
10 Nov 2014, 12:36# 76

Pues de momento llevo cosa menos de una semana y ninguna problema. Vengo de una PS4 y el cambio es considerable al hablar del sistema. Son un mundo totalmente diferente y eso sin contar el online que es más de lo mismo.

Lo dicho encantado con la Xbox One, debí elegirla desde el principio ya que antes tuve la 360.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Nov 2014, 00:57# 77

Por curiosidad que te hizo comprar una ps4?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 Nov 2014, 08:30# 78
Ivanescense escribió:Por curiosidad que te hizo comprar una ps4?

Seguro los 1080p jejeej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
11 Nov 2014, 11:58# 79

Pues seguramente que no haya probado nunca el Live de Xbox xD

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Nov 2014, 20:11# 80

Hola a todos me presento.
Hace dos días compre mi xbox one.
Hace mucho tiempo que tuve la ps3 y jamás había tenido xbox
Y la verdad hay demasiadas cosas que aún no entiendo y de las que no tengo ni la más mínima idea.
La primera duda fue la misma que contó un compañero de este mismo foro con respecto a apagarla por completo.
Sucede que al apagarla desde el mando la consola seguía encendida en modo standby y cometía el garrafal error de desconectarla ahora se que hay que configurarla en modo de ahorro de energía para que apague por completo.
La otra duda que tengo es y perdonen mi ignorancia como diablos hago para entrar en xbox live? Pensé que habría algo así como una aplicación con ese nombre así como en Android esta la play store. Alguien podría orientarme. Y mi Nick es siulvang si alguien desea agregarme. Gracias por leer

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad