Xbox one podra hacer capturas de pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
01 Jun 2014, 18:45# 1

Un usuario ha preguntado en Twitter sobre la captura de imagen en xbox one a Phil Spencer, y ha garantizado que el equipo de desarrollo está trabajando en esa posibilidad y que llegará en próximas actualizaciones. Además, ha asegurado que el equipo está "haciendo grandes progresos con las actualizaciones. Llegarán más funciones". ¿Sera ese el motivo del atraso de la actualización?,¿que opináis ustedes?.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
01 Jun 2014, 18:50# 2

Yo creo que siempre dejan un margen para que la prueben los beta tester y estos la han recibido esta semana, yo creo que está en la normalidad, lo de la captura será para la actualización de julio.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
01 Jun 2014, 18:54# 3

Puede ser, a ver si ponen esa opción de captura y así poder guardar mis diseños del Forza :mrgreen:

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
01 Jun 2014, 19:41# 4
navija escribió:Puede ser, a ver si ponen esa opción de captura y así poder guardar mis diseños del Forza :mrgreen:

Eso creo que ya lo puedes hacer guardándolo en forza y lo puedes ver desde la web de forza, no se exactamente como va, pero algo existe.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
01 Jun 2014, 20:03# 5

Si yo también he leído algo pero creo que solo es para el Horizon y el 4

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad