Estás en: XBOX ONE GRAFICA

XBOX ONE GRAFICA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jul 2015, 17:38# 1

Hola muy buenas a tod@s, este tema que quiero sacar y por ello estoy aqui en este momento
es para expresar mi rabia ante esta consola que todos decimos que es la nueva generacion
la xbox 360 corrian los juegos a 720P , y todos deciamos que a ver si sacan la nueva generacion por que los graficos por que no se que... y derepente sacan la xbox ONE , 530 euros , un dineral, que decian que valia mas cara por la KINECT, que era muy importante que la primera consola fuera con KINECT, vale.... ¿alguien usa la kinect? que juegos hay buenos de la kinect? ,luego...¿porque siguen corriendo los juegos a 720p ??? ¿ no es la nueva generacion? ¿tanto tiempo se han tirado fabricandola, haciendo el diseño,software,hardware y todo...¿para que no puedan correr a 1080? , mi cosa es.. que la han cagado pero bien cagada, una consla de 500 pavos, que no corran todavia los juegos a 1080 es un puto engaño, de que me sirve tener una puta kinect si no corren los juegos a 1080...ya podrian meterse la kinect por los cojones, y poner una grafica en condiciones, que a este paso no avanzamos nada en la tecnologia, mira la playstation 4 , si lo llego a saber me compro la play que encima mas barata sin la mierda de kinecto como la one, y encima a 1080 todos los juegos o casi todos, gracias a MICROSOFT por engañarme y estafarme el proximo año aunque saquen la xbox TWO se la va a comprar quien yo te diga, ¿alguien no esta de acuerdo conmigo? que hemos sido engañados? nueva consola para que sigan los juegos corriendo a 720? pero eso si..tenemos una kinect eh...jaja. :thanks:

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
29 Jul 2015, 18:12# 2

Pues no, si te sientes engañado es tu problema, quien te dijo que todos los juegos irían a 1080p? En PS4 dudo que todos vayan a 1080, si no te gusta la vendes y ya esta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 Jul 2015, 18:32# 3

Exacto. Con venderla arreglado. Si crees que no hay diferencia de graficoa entre la 360 y la one es que no tienes ojos xD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
29 Jul 2015, 18:46# 4

No le veo sentido al mensaje, te quejas ahora? juegos a 720? ahora 520 Euros con kinnect obligatorio?

Otra cosa es que te gastaras el dinero en el kinnect y te quejes un año después veteasabertuporque, pero la mayoría de lo que comentas a día de hoy es falso menos en lo de que para kinnect no hay juegos (ni falta que hacen) por cierto a mi me costó 330 euros mi Xbox ONE sin kinnect hace ya mas de medio año.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Jul 2015, 20:22# 5

Yo tengo las dos y eso de que TODOS los juegos de ps4 corren a 1080 lo dicen los que SOLO tienen la ps4 y no tienen ni puta idea de lo que hablan Cada consola tiene sus ventajas y desventajas.Si realmente no estas contento con tu one pues tienes varias opciones.
Te vas a cualquier tienda o la pones a la venta por cualquier App.
O simplemente te la quedas y te sigues quejando como un crio.
Espero que esta vez escojas bien jajajaja

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
30 Jul 2015, 00:20# 6

Yo siempre fui de xbox..pero en esta nueva generación me compre primero PS4 desde su salida porque todos mis amigos se la compraban...cuando vi la oportunidad de comprarme xbox one a 380 con 3 juegos pues me la compre..La verdad si tengo que escoger entre una u otra..me quedo sin duda alguna con xbox one..Que los juegos no vayan a 1080p no lo es todo y en ps4 no van todos a 1080p...Para mi Xbox one es una consola mas completa y comoda que ps4...Ademas ahora los de Sony no pueden presumir de su PSN PLUS..Xbox live "se lo papa"..

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Jul 2015, 09:18# 7

La verdad es que sí, te han engañado, ¿530€? eso me costó a mí la Xbox One day one edition hace ya casi dos años, con dos juegos, kinect y 3 años de garantía más. El tema del kinect, creo que te equivocas, a parte de mí hay mucha gente que lo utiliza y si no sabes para qué, no me creo que lo tengas. Las resoluciones, que te voy a decir, no todos los juegos van a 1080p, ¿y? para jugar no es necesario que vallan a esa resolución, si quieres resolución compra un pc y después si quieres la comparas con los 1080p de PS4. Por cierto, no te vallas a tomar los comentarios de l@s forer@s a mal, como tú haces, sólo expresan su rabia por algo que no les gusta.
Y por último, si quieres disfrutar de ella, aquí puedes hacerlo con nosotros, bienvenido al foro!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
30 Jul 2015, 09:57# 8

Falta de vista, dentro de 20 años lo mismo los juegos siguen a 720, pero parecera que estas en ellos, la resolucion no es igual a graficos y potencia, si le metes mas poligonos texturas y efectos pues la potencia se va en eso y no en pintar mas pixeles en pantalla, si dejas los graficos como en 360 pues todos irian a 1080p o 4k, pero cada desarollo elige si quiere mas resolucion o mas de otras cosas.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
30 Jul 2015, 10:31# 9

Yo compre primero PS4 y la vendi a los dos meses , el online es una basura y no noto diferencias graficas superiores a ONE.

Como dicen los compañeros no todo son graficos , ONE es la mas completa en todos los sentidos y la diferencia con 360 es importante y cuantiosa.

Desde que tengo la ONE no he vuelto a enchufar la 360, ahora la enciendo y te das cuenta de la evolución.

un saludo para todos.

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Jul 2015, 10:54# 10

@NomaklN29 nada a decir al respecto,abres tema y despareces???

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad