Estás en: XBOX ONE GRAFICA

XBOX ONE GRAFICA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
31 Jul 2015, 07:20# 11

Yo tambien tenia PS4 por un año luego me cambié a Xbox y la Xbox me parece muy superior, jugué assassins creed unity que casualmente corre mejor en xbox y batman que corre a 1080p en PS4 y 900p en Xbox pero la verdad tengo que pegar la nariz a la pantalla para notar diferencias, en cambio me gustaron todas las cosas extras de la Xbox como Halo jaja la PS4 la tengo en una caja empacada abandonada

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
31 Jul 2015, 08:16# 12

eterna discusión esta...

Yo tengo las 2... empecé con ps4 y despues pillé la one por culpa de beat, juanjo y spartan (este ultimo ahora se ha vuelto a ps4)

Hace mucho que no enciendo la ps4 porque por horarios y por gente me va mejor jugar con los amigos que tengo en la one, y esta es la razón principal de que juegue a la one y no a la ps4. (y porque ahora hay que pagar en ambas para jugar online...)

Si lo miro pura y duramente desde un punto de vista de la consola en si... en su dia (pocos meses despues de la salida de ambas consolas, ya que como digo hace mucho que no enciendo la ps4 y no sé si han pulido cosas), la ps4 iba muy lenta en cuanto a montar parties, invitar amigos, salir al menu, etc... el sonido de las parties dejaba bastante que desear y la conexion de los juegos online a mi me iba peor en ps4 que en xbox one.

Graficamente la ps4 es mejor que la one, tuve las 2 encendidas comparando juegos (COD ghosts y fifa15 por ejemplo) y se notan las diferencias, si bien es cierto que luego una vez estás jugando la diferencia no es abrumadora y tienes que fijarte muy mucho para ver la diferencia.

En cuanto al mando, a mi el de ps4 se me pelaron los sticks... supongo que los nuevos mandos ya no tendrán esa tara, porque conozco a muchos amigos que les pasó. Aun y asi, a mi me gusta mas el mando de ps4 que el de xboxone...

El tema del diseño de la consola ya es muy personal, a mi me gusta más ps4, ademas de que no tiene el transformador ese que ocupa que no veas y es feo de narices.

Son 2 maquinas muy muy muy parecidas... así que cada cual que se quede con la que más le guste... con ps4, con one, con las 2 o con ninguna y respetemos a los demás.

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
31 Jul 2015, 19:38# 13

Yo solo le preguntaria a este chaval si sabe lo que es 720 y 1080... no me vale que lo corte y lo pegue de la wiki....
Lo siento pero el comentario apesta a fanboy... por cierto, vende la xbox y asunto resuelto. Saluditos

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
31 Jul 2015, 21:31# 14

La principal cuestión al menos para mi es que el atractivo de One no es solo el que los juegos vayan a 1080. Es muchísimo mas cosas que eso. Por eso elegi microsoft hace muchos años y seguiré con ellos hasta que el cuerpo aguante.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad