xbox one advance warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 1
30 Oct 2014, 09:53# 1

hola de nuevo chicos,os queria comentar una cosilla que me esta pasando,no es nada de otro mundo ,tampoco me quita el sueño,es mas bien una reflexion,tengo reservada la xbox one,la que sale con 1 tb,la del pack de AW,la cosa es que ya la tienen el game,fui a comentarles si me la vendian ya,la respuesta fue no,que si se activa les cae el plumero,que si tal y que cual,es normal,no tienen orden y no pueden,pero mi mi reflexion es,si el juego sale el dia 3,para los que reservan y compran el pase de temporada,para que puedan jugar 24h antes,si me la venden a las 10 de la mañana llegas a casa te pones a descargar 45,84gb,cuando termine sera medio dia,si no es mas tiempo,donde estan esas 24h de juego antes por reserva?los que compraron el pase de temporada online o el juego online,ya se lo estan descargando a un que no jugando,pero el curro de descargar ya lo tienen hecho cuando llege el momento,yo me tendre que joder,perdon por la palabra y esperarme casi al dia 4 cuando la tengo reservada como los demas,ya que el juego para descarga online esta incluido en el pack,queria comentarlo por que si un dia os pasa lo mismo,me podria esperar,no reservar y comprarla cuando quisiera sin adelantar 50 pavos ,total,es lo mismo.ahora ya esta,solo me queda esperar y contar los dias,horas,minutos,segundos... para que me la vendan y poder jugar al AW,porcierto yo soi mui ,mui de duty,a un fallando como lo hicieron con el ghost,yo me pongo mis partidas a diario y les doi caña a esos que solo campean,y creerme,de 15 partidas no solemos perder mas de 5,si se puede. un saludo emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
30 Oct 2014, 10:54# 2

Todo eso lo hablé el otro día con un colega también, aparte de actualizaciones y configuración de la consola, pero ya sabes que eso a ellos ni les va ni les viene, te lo están ofreciendo el día 3 en vez del 4 y ya esta. Putada. Sólo darte ánimo, jejejeje, y aquí somos unos cuantos también de duty a toperrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mundaka
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
30 Oct 2014, 10:59# 3

Estoy como tu, yo me lo he pillado en formato físico, asi que ire el 3 a las 10 de la mañana... a ver cuando puedo jugar...

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mundaka
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 1
30 Oct 2014, 12:57# 4

si somos optimistas la noche del 3 estaremos liados a tope,jajajaja ,por que por el dia lo veo dificil,de todas formas fijate tu que el dia 15 sale un juego,no me acuerdo del nombre,lo siento,pero ya esta a la venta,es mas ,el de la tienda que do flipado, por que claro,si el juego sale el dia 15 como puedes comprartelo ahora?,pues facil,puedes descargartelo pero no puedes jugar a el,entonces cuando llege el dia 15, tu en tu casita ya lo tienes descargado y listo para jugar.supongo que estos del aw,lo quieren hacer todo a lo grande ,en plan mundial,pero realmente no es a si,ni para los que lo compran el fisico,ni para los que se compran la one por primera vez con el juego incluido en formato descargable.para mi entender no tendria que ser a si,pero bueno.aguantarse es lo que toca,un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
30 Oct 2014, 21:35# 5

Yo soy muy malo al COD pero me río mucho con los colegas y eso para mi es la prioridad en esto de jugar.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mundaka
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 1
31 Oct 2014, 08:58# 6

esta claro que lo mas importante es divertirse,pasarlo en grande con los amigos,pero si soy sincero yo en el duty,me gusta ganar,por lo menos,al principio de to do,cuando me tengo que sacar los parches,el prestigio y de mas cosas que te dan con la bonificacion,despues . .. espera que lo piense :) tb me gusta ganar,jajaja,yo es que le sumo muchas ,muchas horas al duty,y si me juego como unas 5 diarias minimo y las pierdo todas, entonces terminaria tirando el dichoso juego a la papelera,por que no creo que disfrutaria con el,.pero pienso igual que tu, el disfrutar jugando con los amigos es prioritario,un saludo y POR FIN ES VIERNES!!!!!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
31 Oct 2014, 09:14# 7
mundaka escribió:esta claro que lo mas importante es divertirse,pasarlo en grande con los amigos,pero si soy sincero yo en el duty,me gusta ganar,por lo menos,al principio de to do,cuando me tengo que sacar los parches,el prestigio y de mas cosas que te dan con la bonificacion,despues . .. espera que lo piense :) tb me gusta ganar,jajaja,yo es que le sumo muchas ,muchas horas al duty,y si me juego como unas 5 diarias minimo y las pierdo todas, entonces terminaria tirando el dichoso juego a la papelera,por que no creo que disfrutaria con el,.pero pienso igual que tu, el disfrutar jugando con los amigos es prioritario,un saludo y POR FIN ES VIERNES!!!!!


5 horas diarias minimo!!! :shock:
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 1
31 Oct 2014, 09:31# 8

ya comente antes que soy mui,mui de duty,y al estar en casa no te digo na,se me pasan las horas volando.ayer mismo,desde las 15:00 a 19:00,sin contar las que me puse al mediodia,si lo se,son muchas,es que es como las patatas fritas,si haces pop no hay stop,ademas,a todas horas tengo gente jugando,por lo menos en la 360,ahora con la one,seremos algunos menos,creo que en el clan que estoi, somos cerca de 40,jugar jugar ,a diario,creo que 10,algun dia alguno mas,a la one nos pasamos unos 5,en navidades creo que otros tantos,el resto,porahora imposible.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
31 Oct 2014, 10:45# 9

Jojojojojo, bien bien, como a mi me gusta! XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mundaka
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
31 Oct 2014, 11:25# 10

bien bien bien... esto pinta muuuuuuy bien manu!!!

te agrego mundaka :punk:

Última edición por aprendiz el 31 Oct 2014, 11:45, editado 1 vez en total
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mundaka

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad