Watch Dogs: así es el mapa comparado con el de GTA IV y GTA V

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
23 May 2014, 13:43# 1
Comparación de la Chicago de Ubisoft con la Liberty City y Los Santos de Rockstar

Al ser un título del mismo género que GTA, las comparaciones son inevitables. Y mucha gente tiene en cuenta diversos detalles, como el mapa de la extensión de la ciudad donde transcurre el juego. Por ello, dontyoudare411, un usuario de los foros de Reddit, ha comparado el mapa de Watch Dogs con el de los dos últimos títulos de Rockstar: GTA IV y GTA V.

Para ello, ha superpuesto el plano de la ciudad del viento recreada por Ubisoft con el de los dos títulos de la saga Grand Theft Auto. El resultado lo podéis ver a continuación. Parece bastante parejo a la Liberty City de GTA IV y ligeramente más pequeño que el área urbana de Los Santos en GTA V.

Mapa Watch Dogs:

Imagen


Mapa de GTA IV superpuesto en el de Watch Dogs:

Imagen


Mapa de GTA V superpuesto en el de GTA IV:

Imagen





Vía | Fuente
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Spartan
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
23 May 2014, 13:48# 2

Como nos gusta sacarle puntillita a todo eh!! Eso si, el que a hecho el montaje se lo curra. Ole sus cojo...nes!!

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 4
23 May 2014, 13:49# 3

Tanto esperáis de este juego? Tanto bombo espero que no sea en Valdés, yo esperaré a verlo primero por sí las moscas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
23 May 2014, 13:51# 4
MrDraw10 escribió:Tanto esperáis de este juego? Tanto bombo espero que no sea en Valdés, yo esperaré a verlo primero por sí las moscas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Yo pienso que no tendra la misma libertad que puedes tener en un GTAV, pero yo en mi caso, me lo alquilare y si me mola me lo pillo en la Store Cannadian xD
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
23 May 2014, 13:57# 5

Yo hasta el otro mes no hay dinero así que me dará tiempo para escuchar opiniones!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 May 2014, 15:18# 6

Yo no me fió. Demasiado Hype. Demasiada publicidad. Esperó que no decepcione mas de lo que ya lo hizo con la mentira de su presentación.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad